The Guardian Encuesta Volumen 2
Una gran encuesta para el segundo volumen. Hay más preguntas que la encuesta del primer volumen y si bien no es necesario que respondan todo, si tienen tiempo y pueden responder, sería genial. Por mi parte leeré las respuestas.
Recuerden que es una encuesta en privado, así que no sabré de quién es la respuesta, pero si lo desean pueden unirse al Discord y si tienen algo que decir, dejarlo por ese lugar o enviarme un mensaje privado al Discord.
https://discord.gg/WG8FX75

Psdt: Al menos no se olviden de leer lo último!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
¿Mejor protagonista femenino?
¿Mejor protagonista masculino?
¿El personaje que más no le gusta?
Ya sea que les 'caiga mal' su personalidad, algunas de sus acciones o simplemente no les agrade.
Clear selection
¿Mejor 'ship'?
Clear selection
¿De qué página vienen?
Clear selection
Segundo volumen.
En primer lugar, tengo que decir que en el tercer volumen, habrá tanto una historia principal como una paralela, mostrando un pasado más antes. Digo esto, por una de las siguientes preguntas.

Psdt: Recuerden que no necesitan responder todo.
¿Qué les pareció el segundo volumen?
¿Cuál fue lo que más le gusto del segundo volumen?
Al menos cuando desarrollaba, lo dividí en 'arcos' grandes. El primero sobre el portal abismal en Rumania. El segundo lo que sucedió en África y la revelación de la Primera Heroína. En el tercero el Portal Abismal en Kenia. El cuarto en Los Ángeles con Serafín y el último en el décimo portal abismal. ¿Cuál le gusto más?
¿Quién tuvo el mejor desarrollo de personaje?
Hay bastante personajes en la historia, algunos con más desarrollos que otro, pero creo que le di un parte de tiempo a cada uno de ellos. ¿Cuál fue el mejor para ustedes?
¿Qué tal estuvo el final del segundo volumen?
¿Sorprendente? ¿Agradable? ¿Inesperado? ¿Predecible? ¿Cliché? ¿Meh...? ¿O es un final y basta.jpg'?
Comparación del segundo y el primer volumen. ¿Cuál fue mejor?
Me gusta creer que escribo mejor que ayer y que mañana, escribiré mejor que hoy... En ese sentido, que le pareció el segundo volumen comparado al primero. ¿Fue mejor? ¿Estuvo a la misma altura? ¿Fue su igual? ¿O tuvo buenos y malos momentos por igual?
¿Qué les pareció la historia paralela del segundo volumen?
Si bien como autor, deseaba mostrar este pasado, siempre es bueno ver como los lectores vieron esa 'historia paralela'. (Si responden esto, cuando las historias paralelas sigan publicándose, entonces la historia no habría terminado, pero es bueno ir sabiendo que les pareció).
¿Qué esperan del tercer volumen?
En cuanto a la historia principal.
¿Qué esperarían ver de la historia paralela en el tercer volumen?
La historia paralela del tercer volumen, contará lo que sucedió mucho más antes de Aurora llega a África. Prácticamente empezaremos desde que comenzó todo. Hablando un poco de la infancia de Aurora y Alice. Sin entrar en detalles, puedes decir que esperan. ¿Ver alguno de los eventos del pasado? ¿La naturaleza cuando se extendió? ¿La guerra civil europea? ¿Ver alguna faceta de Aurora o Alice? Dejen sus ideas... Es decir, comentario.
¿Alguna palabra al autor?
Aquí pueden dejar lo que deseen decir o lo que no se podía decir en otras preguntas. Una crítica, un comentario o simplemente una idea que tal vez deseen ver o alguna 'teoría loca'.
Fin.
Mi idea no es dejar un gran y largo texto final por aquí y lo quería hacer con un capítulo, cuando el volumen 2 termine con la historia paralela. Aun así, es difícil jajaja.
Tengo muchas cosas que decir, un poco emocionado por lo que tengo planeado del tercer volumen y si soy sincero bastante sorprendido por llegar tan lejos.
Sin embargo, esto último a pesar de que se requiere cierta constancia para escribir, lo que me alegra es que haya lectores que estén presente, dando sus comentarios, sus animo y su apoyo en los comentarios de las diferentes páginas y principalmente en el Discord.
Leer teorías locas y ver como algunos aciertan y otros fallan estrepitosamente, es algo divertido y la vez entretenido, dando cierto ánimo para seguir escribiendo y presión cuando notan detalles y predicen con total acierto... O cuando desarrollar un desenlace mejor de lo que tenía pensado jajajaja.
Así que gracias a los que han leído hasta aquí. A los lectores silenciosos, que leen desde las sombras o a los lectores que comentan seguido o simplemente dejan sus comentarios de vez en cuando, dando ánimos o diciendo que disfrutan la historia.
En fin, muchas gracias por leer y esperó que continúen disfrutando la historia, tanto como yo disfruto escribirla.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy