Jornada: Conoce el Mercado Social de Madrid y las alternativas de Economía Social y Solidaria para una producción y consumo consciente y responsable!
Desde REAS Madrid os invitamos a participar en esta Jornada para dar a conocer la Economía Social y Solidaria Madrileña así como el Mercado Social de Madrid – el principal espacio de producción y consumo consciente de Economía Social y Solidaria- para que tanto entidades como personas consumidoras conozcáis los productos y servicios que se ofrecen así como las formas de producción sostenible bajo los principios de la Carta de principios de Economía Solidaria.

Durante esta Jornada os presentaremos:

- Qué es REAS y la Economía Social y Solidaria en el ámbito de Madrid.

- Qué es el Mercado Social de Madrid.

- Cómo hacerse socia (tanto si eres entidad como si eres una persona consumidora)

- Las principales herramientas que tenemos: el Balance Social de Madrid, nuestra nueva aplicación APP y el Sistema de Bonificación de puntos ETICS.

Tras la Jornada habrá una cata de productos de comercio justo y ecológico.

Para participar en este evento es necesario que rellenes este formulario de inscripción.

¡Te esperamos!
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Año de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Teléfono de contacto *
Your answer
¿Formas parte del Mercado Social de Madrid? *
Si participas como entidad, por favor indica nombre y sector de actividad
Your answer
¿Cómo te has enterado de esta actividad? *
Si quieres dejarnos algún comentario o sugerencia, hazlo a continuación
Your answer
CONDICIONES LEGALES: He leído y acepto la política de privacidad de REAS Madrid de acuerdo con el nuevo Reglamento Europeo sobre Protección de Datos (RGPD): http://madridess.reasmadrid.org/politica-de-proteccion-de-datos/ *
Required
TRATAMIENTO DE DATOS: REAS Madrid, recoge los datos a través de Google Forms, siendo la finalidad del tratamiento llevar a cabo las informaciones pertinentes de las actividades y eventos que se organicen por REAS Madrid. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimiento. Esta información quedará almacenada en los servidores de Google. Puedes ver su política de privacidad en https://policies.google.com/?hl=es Nuestra base de legitimación es TU consentimiento, te recordamos que tienes derecho al ejercicio de tus derechos tales como acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento con nuestra Política de Protección de Datos
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service