Inscripción a la Acampada de Oración de Niños 2024
Casa de convivencias Divina Pastora (Tablada, Madrid) del 13 al 20 de julio, ambos incluidos.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Inicio
¡¡Queridas familias!!
¡¡¡La ACAMPADA DE ORACIÓN DE NIÑOS 2024 está a puntito de comenzar!!! ¿Estáis preparados para vivir la mejor acampada de vuestras vidas? Es hora de hacer las maletas y abrir el corazón para dejaros sorprender por todo lo que Dios os tiene preparado. Por ello, invitamos a todos los niños/as nacidos entre 2011 y 2015 (que este año han cursado de 3º Primaria a 1º ESO) a vivir esta experiencia tan emocionante. ¿A qué esperas? ¡¡Estamos deseando conocerte!!

A continuación, podréis realizar la inscripción de vuestro hijo/a a la Acampada de Oración de Niños. Consta de tres partes. En la primera deberéis detallar los datos del padre/madre/tutor/a legal, en la segunda casilla, los datos personales del niño, y por último, una serie de datos médicos, necesarios para la gestión del campamento. Las inscripciones son nominales, por lo que no se podrán ceder a otros niños. Rellenad el formulario por cada niño que se vaya a inscribir.  

Al finalizar el formulario, recibiréis un correo en el que se explica el método de pago. Cuando se haya verificado el pago, se considerará que se ha completado la inscripción. Tenéis un plazo de 15 días para realizar el pago. Si durante esos días no recibimos el pago o ningún correo sobre el mismo, la inscripción queda anulada. En caso de que exista alguna dificultad de pago o necesitéis pagarlo a plazos, no dudéis en consultarnos. 

Si no os llega un correo tras inscribiros, contactadnos con el equipo de inscripciones en renoninos@rcc-es.com.

Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy