Estando embarazada, ¿como puedes...
dar elasticidad al periné?
descargar tensiones en la lumbar?
reforzar la cadena muscular de glúteos - suelo pélvico - abdominales?
movilizar la estructura de la pelvis con todos sus tejidos y ligamentos?
En las clases prácticas de Mamas in Motion, cubrimos todas estas necesidades. Abajo profundizamos un poco más acerca de los beneficios de nuestro entrenamiento corporal:
-Fomentamos una buena postura (que puede disminuir dolores de la lumbar)
-Mantenemos el tono de los músculos que soportan el peso del cuerpo (que puede contrarrestar los cambios a nuestro centro de gravedad)
-Ponemos en funcionamiento a las fibras del útero (que puede ayudar a que las contracciones duelan menos en el parto)
-Fortalecemos el suelo pélvico a través de las cadenas musculares del glúteo, aductores y abdominales (que puede prevenir la incontinencia postparto)
-Sostenemos las funciones abdominales (que puede reducir la diástasis)
Pero aparte de todos estos beneficios físicos, hay que destacar la comunidad que se crea. Es un tesoro, un refugio, un espacio de curas, un tiempo para ti y un tiempo para conectar con tu bebé. Un acompañamiento desde la ternura y comprensión donde poder compartir con otras mamis: dudas, inquietudes, miedos, alegrías y crear una preciosa tribu que continua hasta después del parto.
Al ser grupos reducidos con un máximo de 9 personas, conseguimos formar un espacio muy necesario para las futuras mamás, donde cada una esta escuchada, donde siempre te sentirás muy acompañada y empoderada durante toda esta preciosa etapa.