Mayores en Acción 2018
Durante octubre llevamos a cabo Mayores en Acción, una campaña que moviliza a distintas organizaciones a realizar actividades que tienen a las personas mayores como protagonistas. ¿Nuestro objetivo? Visibilizar y promover los derechos de las personas mayores.

Este año, las acciones de octubre estarán destinadas a la promoción de la “Participación e Integración Comunitaria”, reconocido esto como un derecho fundamental dentro de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.

Será una campaña muy difundida y con participación de todas las provincias! Al sumarte, tu actividad formará parte de nuestra agenda online y más personas mayores podrán aprovecharla.

Te invitamos a sumarte a nuestra campaña organizando una actividad que incluya a personas mayores como audiencias, participantes, voluntarios o artistas. Recordá que las acciones pueden ser propuestas que ya estés realizando u acciones que hayas pensado especialmente para adherirte a la campaña.

Desde CreandoRED, incentivamos el trabajo colectivo y colaborativo entre las personas y las organizaciones, creemos que de esta forma contribuimos a realizar un mayor impacto en la población destinataria. Sin dudas el impacto que logramos en el hacer “con otros” siempre es mayor!

Si tenes consultas escribinos a creandored2018@gmail.com

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service