Ley de éxito estudiantil: aportes de la comunidad
La Ley de Éxito Estudiantil (HB3427) aumentará los ingresos de las escuelas K-12. Este invierno, cada distrito escolar de Oregon solicitará fondos de la Cuenta de Inversión Estudiantil creada por la Ley de Éxito Estudiantil. Las solicitudes se restringirán a fondos en cuatro áreas clave: 1) mayor tiempo de instrucción, 2) salud y seguridad de los estudiantes, 3) reducción del tamaño de la clase y 4) oportunidades de aprendizaje completas.

Todo este gasto debe abordar los siguientes cinco resultados prioritarios diferentes: 1) Reducir las disparidades académicas entre los diferentes grupos de estudiantes, 2) Satisfacer las necesidades de salud mental y conductual de los estudiantes, 3) Proporcionar acceso a cursos académicos a todos los grupos de estudiantes, 4) Proporcionar maestros y personal suficiente tiempo y recursos para el desarrollo profesional, y 5) Establecer y fortalecer alianzas comunitarias.

De acuerdo con esta nueva ley, FGSD está buscando aportes de nuestra comunidad y personal. Estos datos se utilizarán para permitir que el distrito tome decisiones basadas en la equidad. Comparta sus prioridades en las categorías de inversión establecidas en la Ley de Éxito Estudiantil.

También le recomendamos que revise el trabajo realizado por el Superintendente Parker y el Comité de Planificación Estratégica que trabajó con los aportes de la comunidad para crear el Plan Estratégico de FGSD que se alinea con las categorías de inversión establecidas en la Ley de Éxito Estudiantil.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Forest Grove SD. Report Abuse - Terms of Service