Escucha Tu Canción - ¡Escucha la canción de tu hijo cobrar vida!
¡Todos tienen una canción para cantar y estamos aquí para ayudarlo a encontrar la suya!

En medio de la crisis de COVID-19, Hear Your Song busca empoderar y dar voz a los niños que actualmente están hospitalizados por cualquier motivo, enfermos / inmunocomprometidos en el hogar o aislados de sus seres queridos.

Hear Your Song fue fundada en 2014 en la Universidad de Yale con la misión de ayudar a los niños hospitalizados a expresarse a través de letras y música. Con la ayuda de Hear Your Song, los niños escriben sus propias letras de canciones que luego son puestas a la música y grabadas por músicos profesionales usando las solicitudes del joven letrista para género, tempo e instrumentación. Escucha tu canción se ha asociado con hospitales en New Haven, Yonkers y en toda la ciudad de Nueva York. En los últimos seis años, HYS ha grabado casi 100 canciones de niños de 5 a 18 años, la mayoría de las cuales se pueden escuchar en www.hearyoursong.org .

Las canciones de Listen Your Song pueden ser sobre CUALQUIER COSA, ¡literalmente, cualquier cosa! Hemos grabado canciones sobre familia, sobre Sonic the Hedgehog, sobre karate, sobre canto, sobre limo. Escuchar su canción es una oportunidad para que su hijo se exprese como quiera y haga que sus palabras se alcen en la canción.

Para dar cabida a la necesidad actual de distanciamiento social, hemos creado tres formas para que las familias colaboren con Hear Your Song.

OPCIÓN UNO * ¡Recomendado! *
¡COLABORA CON UN OÍDO TU COMPOSITOR DE CANCIONES!
¡Envíenos un poco de información sobre su hijo (nombre, edad y algunos intereses) y lo contactaremos dentro de las 48 horas con uno de nuestros increíbles compositores de HYS! El compositor enviará un video personalizado con consejos y trucos para escribir letras de canciones, incluidas ideas basadas en los intereses de su hijo, para ayudar a que la pelota ruede. Con estos recursos, su hijo puede escribir letras y enviarlas de vuelta al artista, junto con algunas sugerencias musicales. ¡El compositor enviará una demostración musical para retroalimentación e incorporará esa retroalimentación en la grabación final! Recibirá la canción grabada de su hijo digitalmente poco después de enviar sus comentarios finales.

(Si su hijo está hospitalizado, un miembro del personal en el sitio también puede trabajar con nosotros para facilitar una sesión de colaboración de video en vivo. Contáctenos en hys @ hearyoursong.preguntar.)

OPCIÓN DOS * ¡Rápida composición de canciones! *
¡SU HIJO ESCRIBE LAS PALABRAS, HACEMOS LA MÚSICA!
Su hijo puede escribir letras de forma independiente y puede enviarlas a continuación junto con la solicitud de su hijo de género musical, instrumentación y tempo. O, si su hijo ya tiene algo escrito que le gustaría convertir en una canción, también puede enviarlo. Recibirá la canción grabada de su hijo digitalmente poco después de enviar la letra de su hijo. (Si su hijo tiene una melodía en mente, puede enviar archivos de audio por correo electrónico también a hys@hearyoursong.org .)

OPCIÓN TRES * ¡Popurrí!
Si las dos primeras opciones no son posibles, en lugar de la letra de la canción, puede:
* Escriba sus propias letras para una canción PARA su hijo que pondremos a la música
* Envíe ideas en forma de lista o párrafo sobre de qué le gustaría que tratara su canción
* Comparta detalles sobre los intereses, pasatiempos, pasiones de su hijo, etc. . y lo convertiremos en una canción
Recibirá la canción grabada de su hijo digitalmente poco después de enviarla.

Tenga en cuenta que Hear Your Song no es ni musicoterapia ni un reemplazo para la terapia. Si está interesado en encontrar un musicoterapeuta en su área, visite www.musictherapy.org .

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con hys@hearyoursong.org .
Dirección de correo electrónico *
Nombre del niño/a *
Nombre del padre / tutor *
Edad del niño *
¿Cómo se enteró de Hear Your Song? *
Required
OPCIÓN UNO: ¡Colabora con un Compositor de Hear Your Song!
Envíenos un poco de información sobre su hijo (nombre, edad y algunos intereses) y lo contactaremos dentro de las 48 horas con uno de nuestros increíbles compositores de HYS. El compositor enviará un video personalizado con consejos y trucos para escribir letras de canciones, incluidas ideas basadas en los intereses de su hijo, para ayudar a que la pelota ruede. Con estos recursos, su hijo puede escribir letras y enviarlas de vuelta al artista, junto con algunas sugerencias musicales. ¡El compositor enviará una demostración musical para retroalimentación e incorporará esa retroalimentación en la grabación final! Recibirá la canción grabada de su hijo digitalmente poco después de enviar sus comentarios finales.
OPCIÓN UNO: Me gustaría unir a mi hijo con un compositor de Hear Your Song para colaboración virtual. En caso afirmativo, nos pondremos en contacto en breve con un video personalizado para su hijo.
Clear selection
OPCIÓN UNO: Comparta un poco sobre su hijo (intereses, pasatiempos, canciones favoritas, etc.) para ayudarnos a relacionar a su hijo con un compositor.
OPCIÓN DOS: Su hijo escribe las palabras, nosotros hacemos la música
Su hijo puede escribir letras de forma independiente y puede enviarlas a continuación junto con la solicitud de su hijo de género musical, instrumentación y tempo. Recibirá la canción grabada de su hijo digitalmente poco después de enviar la letra de su hijo. (Si su hijo tiene una melodía en mente, puede enviar archivos de audio por correo electrónico también a hys@hearyoursong.org ).
OPCIÓN DOS: Estoy enviando las letras originales de mi hijo aquí.
OPCIÓN DOS: ¿Cómo le gustaría a su hijo que suene su canción? Sea lo más específico posible en cuanto al género musical, instrumentos y estado de ánimo. Por ejemplo: una canción pop rápida al estilo de Katy Perry con al menos dos cantantes y una flauta.
OPCIÓN DOS: ¿Hay algo más que le gustaría compartir sobre su hijo o esta canción?
OPCIÓN TRES: ¡Danos algunos detalles, daremos vida a la canción!
Si las dos primeras opciones no son posibles, en lugar de las letras de las canciones, puede:
* Escribir sus propias letras para una canción PARA su hijo que pondremos a la música
* Enviar ideas en forma de lista o párrafo sobre lo que le gustaría a su hijo sobre su canción
* Comparta detalles sobre los intereses, pasatiempos, pasiones, etc. de su hijo y lo convertiremos en una canción.

Recibirá la canción grabada de su hijo digitalmente poco después de enviarla.
OPCIÓN TRES: Marque la categoría que mejor describa su solicitud de canción.
Clear selection
OPCIÓN TRES: Si está seleccionando la Opción Tres, envíe sus letras / solicitudes / detalles aquí.
OPCIÓN TRES: ¿Cómo le gustaría a su hijo que suene su canción? Sea lo más específico posible en cuanto al género musical, instrumentos y estado de ánimo. Por ejemplo: una canción pop rápida al estilo de Katy Perry con al menos dos cantantes y una flauta.
OPCIÓN TRES: ¿Hay algo más que le gustaría compartir sobre su hijo o esta canción?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy