Los cuatro espacios vitales del ser humano
La Empresa de Vivienda de Antioquia con el objetivo de generar valor social, económico y ambiental a través de la transformación integral del hábitat y la dignificación de la vida de las familias y comunidades antioqueñas. Tiene como estrategia a partir de la transferencia de conocimiento unir el sector público, privado y solidario en torno a los temas centrales del sector de la vivienda social y el hábitat sostenible, tales como la sostenibilidad, la equidad, el cierre de brechas y el vivir en armonía con el planeta.

Nace de ahí la Cátedra de vivienda social: Guillermo Gaviria Correa, en su segunda versión denominada “Los cuatro espacios vitales del ser humano”  la cual se realiza en el marco de Mayo por la vida, en conmemoración del legado de nuestro fundador, Guillermo Gaviria Correa.  El objetivo principal de esta versión será compartir conceptos y reflexiones con expertos sobre los espacios vitales de cada ser humano promoviendo el bienestar físico y mental para tener hogares saludables. La Cátedra se realizará el 26 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m. En el Teatro Museo de Arte Moderno MAMM.

El registro se realizará desde las 7:30 a.m. para dar inicio puntual a las 8:00 a.m.

Contar con su participación es fundamental, por eso queremos extenderle la invitación para que haga parte de este espacio de ciudad.

La información suministrada aquí será utilizada únicamente con fines institucionales. En cumplimiento con del artículo 7 del Decreto 1377 de 2013 por medio del cual se reglamenta la Ley 1581 de 2012 en la que se expidió el régimen general de la protección de datos personales.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre completo *
Nº de cédula *
¿A qué entidad representa? *
Cargo *
Teléfono *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy