Súmate a la Red Chilena de Ecología Microbiana y haz sugerencias
La Red Chilena de Ecología Microbiana (RECHEM) llama a sus adherentes a manifestar interés para ser miembros, miembros activos (aparecer en el sitio web de la red) o a mandar sugerencias sobre actividades. A continuación, les dejamos contarnos y darnos sus datos de contacto (en caso que corresponda) así que explicarnos sus intereses de participar en la RECHEM.

Chile es un país rico en diversos microbiomas ambientales, incluyendo las zonas más áridas del planeta en el norte hasta los bosques lluviosos en el sur, desde ambientes hipertermales a gélidos glaciares cordilleranos y del territorio antártico, además, de heterogéneos ambientes acuáticos (salares, ríos, humedales, lagunas y aguas subterráneas), incluyendo uno de los océanos más profundos y productivos del planeta.  Pero: ¿Quién se preocupa del microbioma ambiental y sus numerosos servicios ecosistémicos? ¿Cómo el microbioma ambiental responde al calentamiento global y al impacto de las actividades humanas? ¿Cómo se valora la importancia de la biodiversidad microbiana en nuestros ecosistemas? ¿Cómo esto repercute en nuestra sociedad y en la salud de nuestro propio microbioma?

Súmate a nuestra iniciativa (sin importar tu género, disciplina o grado académico) y armemos un plan de acción para enfrentar el desafío de relevar a la Ecología Microbiana en Chile.
Lea Cabrol, Beatriz Camara, Paula Celis-Plá, Marcela Cornejo, Sara Cuadros, Cristina Dorador, Yoanna Eissler, Camila Fernández, Martha Hengst, Céline Lavergne, Verónica Molina, Julieta Orlando, Raquel Rodríguez, Claudia Rojas, Alexandra Stoll, Joseline Tapia, Carolina Yañez.
¿Qué nos quieres contar? *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Playa Ancha.