Uso de pantallas y síntomas visuales durante el ASPO
Se solicita su autorización para participar en este estudio, cuyo objetivo es conocer los hábitos visuales y síntomas oculares, que se perciben durante el periodo de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), y los medios de protección visual utilizados. El estudio se realizará desde el 6/10/2020 hasta 29/10/2020. La participación del mismo es totalmente voluntaria; si no desea participar no habrá ninguna consecuencia para usted. La respuesta es completamente anónima, por lo que no se dispondrá de ningún dato que pueda identificarle, y la información se tratará de acuerdo a la ley 25.326 de Protección de Datos Personales. Los resultados serán utilizados con fines académicos.
Si tiene alguna pregunta sobre este estudio puede consultar en cualquier momento dirigiéndose al e-mail: apsv.fce.unlp@gmail.com
Si usted responde a las preguntas que se le proponen, se entiende de forma tácita que ha comprendido el objetivo del presente estudio, que ha podido preguntar y aclarar las dudas que se le hubieran presentado inicialmente, y que acepta participar en el estudio.
Es una Iniciativa del proyecto de extensión Atención Primaria en Salud Visual - APSV, de la Facultad de Ciencias Exactas, UNLP (@cuidatuvisión.laplata).
Ocupación *
Indicar la facultad de pertenencia *
Seleccione la opción que describa mejor su situación durante la última semana: *
¿Cómo es el lugar donde vive?
Clear selection
Durante la última semana, ¿Cuántos días ha salido de casa?
Clear selection
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy