ENCUESTA ESTUDIANTES BENEFICIARIOS SER PILO PAGA


Estimado estudiante.

El objetivo de esta encuesta es recoger información sobre el desarrollo del Programa “Ser Pilo Paga” con el fin de identificar las principales facilidades y dificultades que se han presentado en sus procesos y plantear soluciones para que los próximos beneficiarios, como Usted, tengan un acompañamiento y su experiencia ayude a mejorar el proceso. Con la información que usted provee respecto de su experiencia, se plantearán estrategias de mejora para que los próximos beneficiarios reciban el acompañamiento pertinente.

Con este fin, la encuesta se compone de seis secciones:
A) Identificación;
B) Características generales de los estudiantes de este programa;
C) Procesos de elección de carrera, Institución de Educación Superior y ciudad para estudiar;
D)) Procesos de admisión y preparación para el ingreso a las Instituciones de Educación Superior;
E) Procesos de adaptación llevados a cabo desde que se ingresa a la Institución de Educación Superior y el momento en que contesta esta encuesta;
F) Aspectos relacionados con la operación del programa y su página de Internet

Para contestar, tenga en cuenta que no existen respuestas correctas o incorrectas, sólo nos interesa conocer sinceramente como fue su experiencia en el programa.

Todos los datos recopilados en esta encuesta se utilizaran para hacer análisis estadístico. Durante el estudio no nos concentraremos en casos individuales o persona en particular. Los datos de este estudio serán utilizados por el Ministerio de Educación Nacional y la Fundación Corona, y no serán distribuidos a terceros. (Art. 12 de ley 1581 de 2012)


¡Muchas gracias por su colaboración!