REGISTRO INÉDITO 2018
Design Week México tiene el gusto de invitarte a participar en la cuarta edición de INÉDITO, la cual se celebrará del 10 al 21 de octubre de 2018 en el Museo Tamayo a través de su convocatoria abierta.

Como en años anteriores INÉDITO exhibirá y celebrará ante más de 13,000 asistentes las nuevas propuestas del diseño utilitario en México con una exposición en el Museo Tamayo , la entrega de 8 menciones honoríficas y el premio INÉDITO de $100,000 MXN, destinado a la producción y desarrollo de la propuesta premiada. A través de sus cuatro años de existencia INÉDITO se ha convertido en un catalizador del diseño contemporáneo y muestra representativa de la escena actual del diseño en México. Éste es un espacio único que busca impulsar el talento mexicano y donde la comunidad de diseñadores, artesanos, talleres de diversos oficios, estudios y actores clave de la industria creativa puede reunirse, dialogar y crecer conjuntamente.

Todas las propuestas deben ser productos finales o prototipos funcionales de diseño utilitario inéditos y no haber sido seleccionados previamente en otras convocatorias o haberse presentado en ferias, tiendas o catálogos antes de la fecha de su exhibición en INÉDITO. La exhibición de las propuestas y su correspondiente museografía corre a cargo del equipo curatorial de INÉDITO, por lo cual no se permiten objetos decorativos, intervenciones al espacio de exhibición, ni activaciones de las propuestas seleccionadas

Regístrate a través de nuestro formulario digital de registro, en donde te pediremos datos personales y de tu despacho o estudio; así como el desarrollo argumentativo de la pieza propuesta, los datos técnicos de la misma y tres imágenes en jpg (1200 x 1200 px, 120 ppis) con planos, croquis, renders o fotografías de la propuesta*. Se permite el registro de máximo tres piezas, siempre y cuando en su conjunto no rebasen los 240 cm de frente, 120 cm de profundidad y 240 cm de altura.

Email address *
Nombre público del diseñador, estudio o despacho participante *
Este es el nombre con que se identificará al participante en logística interna y externa de INÉDITO 2018. En caso de querer cambiar el nombre público del participante favor de avisar directamente a la coordinadora.
Your answer
Nombre del responsable *
En caso de querer cambiar posteriormente a la persona de contacto favor de avisar directamente a la coordinadora.
Your answer
Teléfono celular a 10 dígitos del responsable *
Este número será utilizado durante todo el proceso de postulación y participación en INÉDITO 2018. En caso de querer cambiar a la persona de contacto favor de avisar directamente a la coordinadora.
Your answer
Correo del responsable *
Este correo será utilizado durante todo el proceso de postulación y participación en INÉDITO 2018. En caso de querer cambiar a la persona de contacto favor de avisar directamente a la coordinadora.
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Design Week Mexico. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms