PRESUPUESTO CABECEROS A MEDIDA
¡Bienvenido/a a nuestro formulario!

Nuestros cabeceros los fabricamos en nuestro taller de tapicería, 100% artesanales.
Incluyen: la tela, madera, goma espuma y mano de obra.

AVISO IMPORTANTE:
Envía un formulario por tamaño y modelo, de esta manera será más fácil proporcionarte presupuesto. Nuestro servicio de fabricación de cabeceros es únicamente local (Mallorca). Gracias por la comprensión.
Si deseas recibir presupuesto necesitamos que rellenes el siguiente formulario:
Email address *
Nombre y apellido *
Selecciona una medida: *
Elige un modelo: *
¿Cuántos cabeceros iguales quieres? *
Ley de protección de datos
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de TAPICERÍAS MANUEL PANIZA ALMENDROS SL, con la finalidad de poder remitirle el correspondiente presupuesto. Los datos serán conservados durante 2 años. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ ISAAC ALBENIZ 21B 07004, PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS) o bien a través de correo electrónico info.panizatapiceria@gmail.com. Muchas gracias.
¡Envíanos tus respuestas! Muchas gracias.
En Tapicerías Paniza, SL procesaremos toda la información, y en breve recibirás tu presupuesto online por correo. Una vez valorado el presupuesto, si estás interesado/a, puedes formalizar tu pedido online.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy