Renovación de abono
Mediante este formulario puede renovar su abono* para la temporada 2019/2020. Al rellenar los datos está realizando una reserva del abono, que deberá ser recogido y pagado en la oficina del Club Deportivo Elemental Sinfín, en la parte trasera del Pabellón Exterior de La Albericia. El periodo de reserva de asiento será del 5 al 16 de agosto. A partir de entonces, las localidades no reservadas quedarán a disposición de otros abonados.
*Únicamente RENOVACIÓN. Las nuevas altas se realizarán de forma presencial.
Email address *
Nombre y apellidos *
Your answer
Número de socio/a *
Your answer
¿Mantiene localidad? *
En caso de cambio de localidad, se realizará de forma presencial una vez finalizado el plazo de reserva de asientos.
Modalidad de abono *
Para beneficiarse de alguna de las tarifas especiales será obligatorio presentar la documentación pertinente en el momento de retirar el abono.
Política de Protección de Datos *
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley.
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy