CALL TO SOLVE CHALLENGES UPCT
Si eres miembro de la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ahora tienes la oportunidad de demostrar tu creatividad y espíritu emprendedor en el I Concurso “CALL TO SOLVE CHALLENGES UPCT”.

Para participar en #CalltoSolveUPCT solo tienes que presentar un reto que aporte una solución a un problema o necesidad detectados en el entorno de las nuevas tecnologías emergentes, diseño, industria 4.0 y nuevos procesos de gestión.

Podrás conseguir premios en metálico, mentorización, formación, alojamiento en nuestro coworking del Edificio ELDI y formarás parte de la Solvers Community de la UPCT. ¡Solo tienes hasta las 23:59 del día 9 de marzo de 2018 para participar! 🙌

Email address *
📄 OBJETIVOS
El Vicerrectorado de Innovación y Empresa de la UPCT, a través de la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT) y con el apoyo de la Fundación Séneca, convoca el I Concurso “CALL TO SOLVE CHALLENGES UPCT” con los siguientes objetivos:

👉 Fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la creatividad y la innovación entre los miembros de la comunidad universitaria de la UPCT.
👉 Detectar ideas de negocio y ayudar a los participantes a desarrollarlas.
👉 Crear la “Solvers Community”, una comunidad emprendedora donde los participantes del concurso, “Solvers”, puedan trabajar en un entorno innovador e intercambiar conocimientos.
👉 Incentivar a los estudiantes al planteamiento y resolución de retos de innovación enmarcados en una de las categorías planteadas que ayuden a crear un futuro mejor.
👉 Dar a conocer el servicio de asesoramiento de la OEEBT, disponible para estudiantes, egresados y personal de la UPCT.

📝 INSCRIPCIÓN
En el caso de ideas presentadas en grupo (máximo 4 personas) se deberá nombrar un promotor, que será el interlocutor del mismo con la UPCT. Todos deben cumplir con los requisitos de participación.

Al concurso podrán concurrir ideas, proyectos en fase de ideación o empresas de muy reciente constitución con un máximo de antigüedad de 6 meses.

➡ Bases disponibles aquí: http://bit.ly/basescalltosolveupct2018

Número de participantes
Categoría del proyecto
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms