Buenas prácticas en Humanización
Si has llegado a este punto, significa que has entrado en contacto con el Proyecto HUCI y has visto que hemos puesto a disposición de los profesionales de atención al paciente crítico un manual de buenas prácticas de humanización. Nuestro objetivo final es humanizar las unidades de cuidados intensivos y para ello ponemos a vuestra disposición esta herramienta con el objetivo de difundir las prácticas de humanización en cuidados intensivos.

En consonancia con estos objetivos, pensamos que es importante conocer cuál es el grado de presencia de buenas prácticas de humanización tanto a nivel español como a nivel internacional. Disponer de esa “fotografía” es útil tanto para conocer las áreas prevalentes de mejora como para que cada una de las unidades que cumplimente el formulario, pueda compararse con la media de lo que ocurre en el entorno español y en el internacional. Para ello, será necesario incorporar los datos de cada cuestionario, anonimizados, a una base de datos común con el propósito de analizarlos en conjunto.

Por este motivo, queremos informarte que, respondiendo a este cuestionario, das tu consentimiento para que incorporemos tu respuesta a la mencionada base de datos, y así analizar todos los cuestionarios que recibamos en conjunto.

Utilizaremos los datos, siempre de manera anónima, de la siguiente manera:

- Para elaborar un informe a nivel nacional español y a nivel internacional, del grado de implantación de buenas prácticas en humanización. Dicho informe se te enviará para que puedas compararte.
- Para elaborar al menos 1 comunicación a un congreso nacional español y 1 comunicación a un congreso internacional
- Para elaborar al menos 1 artículo descriptivo de la situación de buenas prácticas de humanización a nivel nacional español y a nivel internacional.

De nuevo, en ningún momento se asociará el cuestionario que hayas respondido con datos que puedan identificarte o identificar a tu unidad.

Desde Proyecto HU-CI te agradecemos que te tomes un tiempo para revisar el nivel de cumplimiento de buenas prácticas en humanización en tu UCI.

Evaluarlo puede llevarte alrededor de media hora por lo que te recomendamos que lo contestes en un momento en el que puedas dedicarle ese tiempo.
Cuando lo finalices, recibirás un correo electrónico con tus respuestas.

Email address *
Datos básicos
Nombre: *
Your answer
Apellidos:
Your answer
Ocupación: *
Tipo de unidad
Hospital: *
Your answer
Ciudad: *
Your answer
Al completar este cuestionario doy mi consentimiento para unir los datos de mi unidad, de forma anónima, al resto de unidades y ser analizados en conjunto: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service