Encuesta para padres sobre reapertura de las escuelas.
A medida que comenzamos a planificar cómo se verá el otoño de 2020, sus comentarios y opiniones serán valorados y necesarios. Esta situación es muy compleja y crear un plan que sea el mejor para todos es un poco difícil, al tiempo que se adhiere a la orientación sanitaria y se mantiene a todos seguros. Estamos viendo, escuchando, haciendo muchas preguntas y considerando muchas opciones para el otoño. Necesitamos la opinión de los padres para asegurarnos de que estamos considerando sus opiniones y pensamientos. Por favor, complete la encuesta a continuación para que nuestro equipo de reapertura pueda considerar todas las opiniones e ideas.
Dirrecion de correo electrónico
Durante marzo-junio del 2020, tuve hijos en los siguientes grado (s) (marque todos los que correspondan). *
Required
Durante marzo-junio del 2020, ¿Tuve acceso confiable a Internet? *
¿Tiene actualmente acceso a internet confiable? *
Responda las siguientes preguntas para cada grado (s) de los estudiantes que tuvo durante marzo-junio del 2020 en Lead Academy. Si no tenía un estudiante o estudiantes en esos grados, deje esas preguntas en blanco.
En promedio, ¿Cuánto tiempo pasaron diariamente sus estudiantes de K5-1 ° grado en el aprendizaje a distancia (las tareas asignadas por la escuela, no incluyen las tareas que agregó como padre) durante el cierre de la escuela? Si no tenía estudiantes de K5-1º, omita esta pregunta.
Clear selection
En promedio, ¿cuánto tiempo pasaron diariamente sus alumnos de 2do y 3cr grado en educación a distancia (las tareas asignadas por la escuela, no incluyen las tareas que agregó como padre) durante el cierre de la escuela? Si no tenía estudiantes en 2do o 3cr, omita esta pregunta.
Clear selection
En promedio, ¿cuánto tiempo dedicaron diariamente sus alumnos de 4to a 5to grado a la educación a distancia (las tareas asignadas por la escuela, no incluyen ninguna tarea que haya agregado como padre) durante el cierre de la escuela? Si no tenía alumnos de 4to a 5to, omita esta pregunta.
Clear selection
En promedio, ¿cuánto tiempo pasaron diariamente sus alumnos de 6to a 8vo grado en educación a distancia (las tareas asignadas por la escuela, no incluyen ninguna tarea que haya agregado como padre) durante el cierre de la escuela? Si no tenía alumnos de 6to a 8vo, omita esta pregunta.
Clear selection
Si su hijo (s) no completó ninguna o la mayoría de las lecciones de aprendizaje a distancia durante el cierre de la escuela, ¿cuál de las siguientes opciones describe mejor la razón por la que no las completó? (Si completaron la mayor parte de su trabajo, omita esta pregunta)
Clear selection
Con respecto a la educación a distancia, marque todo lo que corresponda a su familia.
Si no hay una vacuna ampliamente disponible para COVID-19 en agosto, ¿permitirá que su hijo / hijos regrese a la instrucción en persona (en la escuela) este otoño?
Clear selection
Si respondió NO o INSEGURO, en la pregunta anterior, ¿le permitiría a su estudiante participar en el aprendizaje a distancia a través de Lead Academy?
Clear selection
Si respondió NO o INSEGURO a la pregunta anterior, ¿permitiría que su hijo regrese a la escuela si los estudiantes deben usar máscaras, practicar distanciamiento social y observar otros procedimientos?
Clear selection
Si se requiere o recomienda el distanciamiento social, será difícil tener el 100% de los estudiantes en el campus al mismo tiempo durante el otoño. En caso de que no sea posible el 100% de asistencia a la escuela durante un día normal, indique su nivel de apoyo para las opciones a continuación
Apoya fuertemente
Apoya
Neutral
Opone
Opone fuertemente
Si el 100% de asistencia no es posible, deberíamos continuar con el aprendizaje a distancia en casa el 100% del día hasta que las condiciones mejoren.
La mitad de los estudiantes asiste por la mañana y la otra mitad asiste por la tarde y completa el aprendizaje a distancia mientras está en casa.
La mitad de los estudiantes asisten a la escuela dos días por semana y la otra mitad asiste dos días por semana. Los estudiantes completarán el aprendizaje a distancia en casa los otros días.
Algunos estudiantes asisten a la escuela un día por semana y completan el aprendizaje a distancia en casa los otros 4 días.
Clear selection
Si Lead Academy no puede regresar a la instrucción en persona a tiempo completo, ¿tiene opciones de cuidado de niños o la capacidad de trabajar desde casa los días que su hijo no está en la escuela?
Clear selection
¿Apoya el 100% del aprendizaje a distancia durante las tres semanas entre el Día de Acción de Gracias y las vacaciones de invierno, ya que es un tiempo de viaje elevado?
Clear selection
Otros comentarios, inquietudes, ideas, preguntas. Comparta todos y cada uno de los comentarios, ideas y preguntas que no se cubrieron en esta encuesta. Cuanta más información tengamos, mejores decisiones podremos tomar. Sea lo más específico y detallado posible.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Lead Academy. Report Abuse