¡SAN PEDRO LIBRE 2018!
Como es de conocimiento, todos los años al finalizar la temporada de verano se realiza el movimiento "San Pedro Libre", el cual tiene como principal objetivo promover las actividades deportivas y recreativas acercando a la comunidad a las aguas del río San Pedro en la comuna de Los Lagos a través de una bajada masiva en Rafting, kayak de aguas blancas, gastronomía local y música en vivo. Queremos que los participantes se sientan libres y conscientes con el río y así puedan defender su flora, fauna y entorno.

Actualmente la amenaza sigue latente y este evento se presenta como la gran oportunidad de mostrar a la ciudadanía en general tanto el río con sus rápidos de clase mundial, como los atractivos paisajes que este nos entrega. Sumando a esto además, el hecho de que Chile ha sido destacado como el destino número uno a nivel mundial de turismo aventura. Es nuestro deber como personas conscientes y protectoras del ambiente que nos rodea, dar a conocer férreamente el descontento frente a la idea de la instalación de una central hidroeléctrica.

La modalidad para este año, va operar de la siguiente forma:

Rafting:

Precio: 26.000 Pesos. (Por Persona)
El valor de la inscripción incluye derecho a participar del evento, asado de camaradería, fiesta, premios, camping, etc.

- El Proceso de inscripción comenzara el día Lunes 20 de Marzo de 2018.
- Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la plataforma que será subida ese mismo día.
- Una vez realizada su inscripción deberán comunicarse con las diferentes empresas de rafting que participarán en el evento y así cerrar el compromiso con el pasajero o idealmente grupo de pasajeros de forma particular. (La lista de empresas y sus datos serán subidos ese mismo día).


- Todo participante deberá llegar directamente al “Camping Municipal Tomén”.
- Para los participantes que no tengan movilización, un bus de la organización se encontrara esperando en la plaza de Los Lagos para trasladarlos hasta el lugar del evento.

- Nota: La organización no recibirá dinero por inscripción en Rafting.
o La organización no se hace responsable de entregar los servicios que las empresas acuerden con cada pasajero.

Esta es una actividad en que participa gente que tiene algún tipo de experiencia en río y conoce los riesgos implícitos en ésta; por lo cual, si bien cada empresa es responsable de sus pasajeros, habrán muchos kayakistas conocedores del rio ayudando dentro de lo que se requiera para una mejor seguridad.

Kayak, Ducky, Sup y otros

Precio: 10.000 Pesos. (Por persona)
El valor de la inscripción incluye derecho a participar del evento, logística, asado de camaradería, fiesta, premios, camping, etc.

- El Proceso de inscripción comenzara el día Lunes 20 de Marzo de 2018.
- Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la plataforma que será subida ese mismo día.
- Una vez realizada su inscripción tendrán 48 Horas para realizar depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la organización. (esta será subida el día de inscripción)
- Luego deberán enviar el comprobante de depósito o transferencia a sanpedrolibre2018@gmail.com con el nombre de la persona inscrita.
- Nota: Todo Kayakista deberá llegar al “Camping Municipal Tomén”, la organización dispondrá movilización para trasladar kayak y pasajeros.
o La organización no dispondrá movilización para personas que lleguen con vehículos directamente a la entrada del río, por lo que será su responsabilidad volver en busca de ellos.


Familias locales y artesanos tendrán sus productos en exhibición para la venta durante todo el día.

Más información al correo: sanpedrolibre2018@gmail.com

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.