2020- Diplomatura de Posgrado en “Creatividad, Innovación y Propiedad Intelectual”
Aprobación Consejo Superior de la UNCUYO:
Ordenanza Nº 23/2017 CS, Res. Nº 038/CD-2017

Director: Mgter. Leandro SORBELLO
Codirector: Mgter. Roberto TOMASSIELLO

La diplomatura en Creatividad Innovación y Propiedad Intelectual de la Facultad de Educación es una propuesta que busca ampliar, actualizar y perfeccionar los conocimientos teóricos, metodológicos y operativos sobre la problemática de la creatividad e innovación mediante el uso del sistema de la Propiedad Intelectual.
Se organiza en ocho módulos. Los seis primeros son generales y trabajarán sobre: Sistema de propiedad intelectual; Obras intelectuales e innovaciones tecnológicas; Derechos Intelectuales; Aspectos legales de la propiedad intelectual, Aspectos económicos de la propiedad intelectual y Sistemas de información tecnológica y bibliográfica. Los últimos módulos son orientados por áreas con la opción del Área de Creatividad cuyos módulos son: Derechos de autor y Derechos del entretenimiento y de la ciencia. El Área Proyectual con Marcas y otras formas distintivas y Modelos y Diseños Industriales, y por último el Área Tecnológica con Patentes de Invención y Modelos de Utilidad y Redacción de solicitudes de patentes.

Inicio: el 25 de setiembre
Duración: 6 meses

Dictado de la Diplomatura.

Su dictado en principio será "No presencial". Los encuentros presenciales se desarrollarán cuando finalice el período de aislamientos social obligatorio. La presencialidad, está prevista en la sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, de Ciudad).

En total son 180 horas, los primeros cursos serán de modalidad "no presencial" en los meses de Setiembre, Octubre y Noviembre.

Los aspirantes tienen que tener título de grado o de nivel superior (no menor a 4 años) en las disciplinas mencionadas o afines. Deben enviar la documentación requerida: DNI, certificado analítico, completar ficha de inscripción, foto, currículum vitae abreviado y enviarla a diplomaturacipi@gmail.com con el asunto DOCUMENTACIÓN Y SU NOMBRE Y APELLIDO.

Costos: valor de la matrícula $2500 (una única matrícula) y 5 cuotas mensuales del mismo valor ($2.500)
Consultas a diplomaturacipi@gmail.com

Se paga por transferencia bancaria en la Asociación Cooperadora de la Facultad una vez que se le comunica que ha sido admitido por el Comité Académico, se le otorgarán los datos para efectivizar el pago.
Email address *
Apellido y nombre *
DNI *
Domicilio *
Correo electrónico *
Teléfono celular *
Título de grado *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy