2020-21 Planning Survey (Espanol)
A medida que continuamos planificando para el próximo año escolar 2020-21, ahora necesitamos información clave de nuestras familias de FUESD para preparar un ambiente de aprendizaje seguro y de calidad para todos los estudiantes. Nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros estudiantes y personal es y siempre será nuestro enfoque principal. Nuestros planes de apertura de escuelas incluyen medidas de seguridad estratégicas, como clases de menor tamaño y aulas reestructuradas para maximizar el espacio entre los estudiantes, mejores prácticas de limpieza y otras medidas de seguridad. Nuestro enfoque es traer a todos los estudiantes de regreso al aula cinco días a la semana de la manera más segura posible, con una opción de aprendizaje a distancia.

Ayudenos a dar el siguiente paso en nuestra planificación respondiendo a tres preguntas sencillas.

Nombre del Estudiante (si tiene varios hijos en las escuelas de FUESD, escriba todos los nombres).
Escuela actual del alumno (si tiene varios hijos en las escuelas de FUESD, marque todos los que correspondan).
Grado del estudiante en 2020-2021 (si tiene varios hijos en las escuelas de FUESD, marque todos los que correspondan).
Si las agencias estatales y de salud pública nos permiten traer de regreso a los estudiantes cinco días a la semana con medidas de seguridad razonables y prácticas, ¿mandaría a su estudiante de regreso a la escuela?
Clear selection
Si no podemos traer a la mayoría de los estudiantes a tiempo completo debido a órdenes de salud pública, elegiría:
Clear selection
Si planea educar a su estudiante en casa, visite FUESD.org/homeschool para obtener mas informacion y comenzar su proceso de inscripción preliminar.
Sin importar el tipo de modelo de aprendizaje que elija el distrito, ¿planea educar en casa a su estudiante a tiempo completo?
Clear selection
Si planea educar a su estudiante en casa, visite FUESD.org/homeschool para obtener mas informacion y comenzar su proceso de inscripción preliminar.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fallbrook Union Elementary School District. Report Abuse