Convocatoria: Mesero para Abril, café de la librería.


El Café Abril de nuestra UdeA es un lugar que propicia el encuentro ciudadano entre la academia, la cultura, la literatura y un buen café. Un lugar donde conviven la conversación, las sonrisas en buena compañía, lectura y sabores deliciosos. Además, de que preparamos nuestro café en diferentes métodos de filtrado, apoyamos a estudiantes, egresados y empleados de nuestra Alma Mater, pues algunos de nuestros productos resultan de sus emprendimientos.

Y justo ahora buscamos a un apasionado por el barismo y el café que quiera unirse a nuestro equipo de trabajo. Esta convocatoria es abierta para estudiantes de cualquier programa académico de la Universidad, con disponibilidad de medio tiempo e interesados en aprender de la cultura del café, barismo y catación de cafés especiales. También aprenderá preparación de café en diferentes métodos de filtrado y manejo de máquina expreso y sus principales preparaciones; una valiosa oportunidad tanto de aprendizaje como de iniciar su experiencia laboral.

El estudiante será vinculado laboralmente por medio de la CIS -Corporación Interuniversitaria de Servicios- con todas las prestaciones sociales y garantías laborales. El pago es basado en un salario mínimo de acuerdo al número de horas laboradas. (Medio tiempo)
Email address *
Nombre completo *
Your answer
Género *
N° de cédula *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Programa académico en el que está matriculado *
Your answer
Semestre académico actual *
Your answer
Promedio actual *
Your answer
¿Has tenido experiencia como mesero? *
¿Has realizado algún curso de café? *
¿Cuál?
Your answer
¿Por qué te interesa trabajar en Abril, café de la librería?
Your answer
¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
8:00 a 10:00
10:00 a 12:00
12:00 a 14:00
14:00 a 16:00
16:00 a 18:00
18:00 a 20:00
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Universidad de Antioquia. Report Abuse