Encuesta para la elaboración del Plan de Igualdad del Colegio
Desde la Comisión de Igualdad del Colegio, de la que forman parte distintas asociaciones de la abogacía, se ha elaborado esta encuesta anónima que ayudará a obtener información esencial para seguir luchando en interés de la igualdad entre sexos en aspectos de la vida profesional y personal tan claves como la igualdad de oportunidades, el salario, la conciliación familiar, y el trato recibido de los distintos agentes con quienes debes interactuar en el ejercicio de la profesión.

Solo los datos objetivos aportan las herramientas para definir estrategias y enfocar correctamente esfuerzos, por lo que te animamos a colaborar a través de esta encuesta. Tus opiniones son de suma importancia y facilitarán la elaboración del diagnóstico y posterior diseño de un Plan de Igualdad.

Aviso de confidencialidad/protección de datos
La respuesta a la encuesta es anónima para el Colegio de Abogados de Madrid. El Colegio no recibirá, recopilará ni tratará datos de carácter personal en la recepción de las respuestas ni en la elaboración de los resultados de la encuesta.

La encuesta se ha realizado con la aplicación Google Formularios por lo que la participación en la encuesta supone la aceptación de las condiciones de servicio y de la política de privacidad de Google (https://policies.google.com/privacy?hl=es).
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service