Formulario de Inscripción: Programa de Emprendimiento para jóvenes caficultores "IDÉATE CAFÉ: Evolucionando el negocio del café"
Este formulario nos permitirá conocer su idea de negocio o emprendimiento.

Las mejores ideas de negocio o emprendimientos serán evaluadas por un comité de expertos y seleccionadas para ser parte del Programa de Emprendimiento para Jóvenes Caficultores IDÉATE CAFÉ de la Federación Nacional de Cafeteros, que busca apoyar oportunidades de negocio innovadoras en el sector caficultor.

Para iniciar el registro debe tener a la mano los datos de otro de los participantes de su idea de negocio o emprendimiento.

Recuerde que este programa esta dirigido a jóvenes caficultores entre los 18 y 28 años de edad y que su idea de negocio o emprendimiento debe estar conformado por un grupo de mínimo DOS personas.

Si registra una IDEA DE NEGOCIO o EMPRENDIMIENTO de manera individual, este no será tenido en cuenta para su evaluación.

Lea de manera atenta las preguntas y campos de este formulario. Una vez inicie su diligenciamiento deberá culminar el proceso. Posteriormente recibirá un correo electrónico que le confirmará el registro exitoso de su IDEA DE NEGOCIO o EMPRENDIMIENTO.
Fecha de diligenciamiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Manuel Mejía. Report Abuse - Terms of Service