FORMACIÓN COUNSELLING 2019-2020
UNA ALTERNATIVA EFICAZ AL COACHING Y LAS TERAPIAS DE APOYO EMOCIONAL

El COUNSELLING -Asesoramiento Personal- es una relación de orientación y apoyo eficaz entre un profesional (Counsellor) y un cliente (Receptor), el cual se encuentra ante una situación personal o profesional que le resulta difícil de resolver por sí solo.

La compleja vida actual, las dificultades en la comunicación personal, la falta de confianza, el miedo a tomar decisiones, el compromiso, el liderazgo, los conflictos, etc., requieren el uso de nuevas herramientas para la gestión de los Recursos Humanos. En este sentido, El Counselling ha demostrado su validez y eficacia como metodología científica para clarificar y solucionar situaciones complejas personales, grupales, organizativas y empresariales.

En Counselling NO SE DAN CONSEJOS, sino HERRAMIENTAS y enfoques para que el Receptor pueda resolver situaciones o conflictos que le afectan en los diferentes ámbitos antes mencionados. Es un proceso de acompañamiento que nos permite clarificar los elementos de la realidad y desarrollar su solución, favoreciendo el crecimiento personal y profesional del cliente.

Realizar un Proceso de Counselling nos ayuda a mejorar nuestra Autoimagen, Autoconfianza y Comunicación.

Gracias a Internet cualquier persona puede hacerlo por vídeo conferencia desde cualquier rincón del mundo.

El Counselling crea un espacio a través del diálogo y la reflexión que nos llevará a tomar las decisiones adecuadas para clarificar nuestras ideas y tomar las decisiones adecuadas para la resolución del problema.

¡SUMA EL COUNSELLING A TUS CONOCIMIENTOS!

TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR - Los principiantes son especialmente bienvenidos
No se necesita conocer ni tener experiencia previa en temas de Desarrollo Personal para realizar tu propio proceso personalcon SELF-COACHING.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy