Formulario de Preinscripción en el Campamento CGR 2019
Por favor tenga en cuenta que la entrega de este formulario no es una garantía que su hijo va a ser admitido al campamento. Nuestro periodo de preinscripción nos ayuda determinar si vamos a superar nuestra capacidad. Si es posible que la vamos a superar, empezamos con una lista de espera y pediremos más información de las campistas que son admitidas.

FECHAS PARA CAMPAMENTO:
15-19 de julio (8am a 5pm cada día)

LUGAR DE CAMPAMENTO:
Chattanooga Charter School of Excellence Lower School.
2029 E. 23rd Street, Chattanooga, TN 37404

El sábado después del campamento, las campistas tocarán sus canciones en un concierto de exhibición en Songbirds.

CONCIERTO DE EXHIBICIÓN:
20 de julio (en la tarde)
Songbirds
35 Station Street, Chattanooga, TN 37408

Nuestro espacio de campamento está accesible de acuerdo con los leyes y estándares ADA, y somos cometidos a hacer cualquier modificación en nuestro poder para asegurar que los jóvenes con discapacidades que quieren participar tengan la oportunidad! Déjanos saber si tienes interés en hablar acerca de modificar los instrumentos, la instrucción, el espacio, los talleres, para que podamos preparar en avance y asegurar que todas nuestras campistas se sientan bienvenidas.

Requerimos que las campistas sean disponibles a asistir a todos los días del campamento y el concierto final el sábado. La semana está llena de mucha instrucción valiosa y muchos ensayos de las bandas, lo cual culmina en el concierto final. Esta es una celebración de todo el trabajo de las campistas durante la semana y su participación es muy importante.

CGR! no discrimina (en la selección de las campistas ni los voluntarios) en base a: la habilidad de pagar la matricula, la raza, el estatus económico, la expresión de género, el tamaño, la habilidad física, la capacidad de desarrollo, el interés musical, el estilo de aprendizaje, la nacionalidad, la religión, el estado de ciudadanía, o la orientación sexual. Nosotros promovemos el respecto y no toleramos el racismo, el sexismo, la homofobia, u otra conducta o expresión discriminatoria.

Dirección de Correo Electrónico *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.