Validación del Protocolo de Red
El Protocolo de Red es el documento que resume los principios, mecanismos y prioridades que regulan el trabajo entre los integrantes de la Red de Puntos de Cultura, y que ha sido construido a partir de los resultados de la reflexión conjunta de más de 160 organizaciones puntos de cultura y las Direcciones Desconcentradas de Cultura, en el marco del II Encuentro Nacional de Puntos de Cultura y en las mesas de trabajo establecidas.

En este momento nos encontramos en la etapa de validación, es por ello que sugerimos que cada organización pueda hacer una revisión individual del documento y alcanzarnos sus comentarios hasta el domingo 20 de mayo.

En ese sentido, cuando hagan la revisión del texto, tener en cuenta que la propuesta enviada ha sido construida en base a los insumos obtenidos de los foros macroregionales y los resultados de los grupos de trabajo del último día del II Encuentro. Por ello, los aportes que se hagan deben ir vinculado a aquello que está escrito en alguno de los documentos insumo. Se está cuidando de no agregar aspectos que no figurasen en los documentos insumos, pues ello implicaría que no han sido parte de la discusión colectiva sostenida durante el Encuentro.

Pueden descargar la versión completa del documento en: www.puntosdecultura.pe/protocolo-de-red-validacion

Cualquier duda o consulta, nos pueden contactar al correo redes.puntosdecultura@gmail.com

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms