INSCRIPCIÓN del Retiro PROYECTO AMOR CONYUGAL Barcelona Febrero 2020

¡¡EN BREVE SERÁ EL PRÓXIMO RETIRO DE MATRIMONIOS DE PROYECTO AMOR CONYUGAL!!

Si estáis interesados en conocer verdaderamente vuestra vocación, reservaros ese fin de semana.

¿A quién va dirigido este retiro? A todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

FECHAS: Será desde el 28 de febrero a las 18:00h hasta el domingo 1 de marzo a las 18:00h.

LUGAR: Casa de Espiritualidad María Inmaculada, Carrer Edith Llaurador, 22, 08391 Tiana, Barcelona. (https://goo.gl/maps/1RUryDy7uam)

ORGANIZA: Proyecto Amor Conyugal Barcelona en colaboración con Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús (Barcelona)

PRECIOS: 150€/ persona (300 € por matrimonio). Incluye alojamiento, pensión completa y gastos diversos.

Suplemento económico para ayuda a otras familias: a voluntad (importante para ayudar a otros matrimonios con dificultades económicas que quieren hacer el retiro).

En un plazo máximo de dos semanas os confirmaremos vuestra plaza en la dirección de correo electrónico que escribáis a continuación. Si no recibís notificación alguna en este plazo significará que ya no dispondremos de más plazas, en ese caso pasaréis automáticamente a la lista de espera. POR FAVOR, REVISAD QUE EL E-MAIL NO OS QUEDE EN EL SPAM, YA QUE AL NO TENER LA DIRECCIÓN GRABADA, MUCHAS VECES LA INFORMACIÓN QUE OS ENVIAMOS, QUEDA AHÍ. (retiros.bcn.proyectoamorconyugal@gmail.com)

¿Qué es Proyecto Amor Conyugal (PAC)?
Es un proyecto impulsado por la Santísima Virgen María que tiene sus comienzos en agosto de 2002. Proyecto Amor Conyugal es un método para matrimonios que se ha hecho diocesano en Málaga y se está extendiendo por multitud de diócesis por España.

Está basado en las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano y consiste en trabajar sobre tres pilares (fe, formación y vida) para recuperar el plan de Dios para el matrimonio y la familia, el que inició desde la creación del hombre-mujer, y que tiene como objetivo la santidad. Esta recuperación debe realizarse de dentro a fuera, es decir, primero colaborar con el Espíritu Santo para que moldee nuestra relación conyugal, para después compartirlo y ayudar a otros matrimonios y familias. Por eso este proyecto tiene espíritu misionero.

Somos, por tanto, matrimonios católicos que profundizamos en nuestra vocación conyugal, como camino de santidad y que, movidos por la compasión de Cristo por el sufrimiento de muchos matrimonios y familias (sufrimiento que nosotros hemos padecido primero), ponemos nuestros dones (como siervos inútiles) al servicio de María para hacerles llegar Su mano misericordiosa. Descubrimos que en la mayoría de los casos son “como ovejas sin pastor” (Mc 6, 34) y necesitan orientación y acompañamiento para convertir su matrimonio en algo grande.

Si quieres saber más información sobre Proyecto Amor Conyugal, podéis ver la web: www.proyectoamorconyugal.es
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy