Vacantes SVE en Dinarmarca para 2018
Fecha límite para envío de formularios y CV: antes del lunes 27 de octubre de 2017 a las 12:00h
Kalø Organic Farming – PIC: 946717188
Lugar: Grenaa, Dinamarca.

Fechas del proyecto: 01/08/18 - 31/07/19

Descripción general:
Kalø Økologisk Landbrugsskole es la única escuela en Dinamarca que educa a los jóvenes en el campo de la agricultura orgánica y sobre el cuidado de animales domésticos, cultivo de plantas, habilidades técnicas, estudios sociales, economía, producción y administración.
La escuela se encuentra en un hermoso campo danés cerca del agua, el bosque y campos cultivados. Personal y colectivamente, valoramos mucho la ecología, la comunidad, el desarrollo, la credibilidad y la calidad en todo lo que hacemos.
El ambiente en la escuela es muy informal y el proyecto es excelente para un voluntari@ que no tenga miedo de ensuciarse las manos al desenterrar vegetales o ayudar a cuidar a los animales en los establos.

En Kalø tenemos un programa internacional llamado "Global Organic Farmer". Las clases de este programa consisten en 50% de estudiantes daneses y 50% extranjeros de países de la UE. Los estudiantes extranjeros viven en la escuela junto con los estudiantes daneses, creando un ambiente internacional.
En total, somos unas 25 personas que trabajamos en Kalø. Nuestro personal está acostumbrado a tratar las diferencias interculturales e interlingüísticas que aparecen entre los jóvenes.
La escuela se encuentra a 15 minutos a pie de la ciudad de Rønde (aproximadamente 3000 ciudadanos, varias tiendas) junto al Parque Nacional Mols Bjerge. Se tarda 30 minutos en autobús para llegar a Aarhus (la segunda ciudad más grande de Dinamarca) y hay varias líneas de autobús que van allí.

Tareas
1. Cultivo durante todo el año, incluyendo ganado (cerdos, ovejas, gallinas, vacas), plantas, trabajo de campo, manejo de maquinaria agrícola, preparación de vegetales para la tienda de la granja, etc.
2.Administración escolar, incluida la informática, la comercialización de la escuela en diferentes redes (Instagram, Facebook, blogs, etc.) y la fabricación de alimentos, trazando el procesar desde el suelo hasta la placa. El voluntari@ puede trabajar en nuestra cocina, con casi 100% de fabricación de alimentos orgánicos, cocinando tanto vegetariana como con carne.

La agricultura implicará el establecimiento, el mantenimiento y la cosecha de cultivos, así como el cuidado de los animales, el procesamiento o la venta de la carne. Usamos nuestros propios cultivos y carne en la cocina de la escuela orgánica. También tenemos una tienda de productos agrícolas con una gran variedad de vegetales, en la que el voluntario también participará para prepararlos.
En general, el voluntari@ tendrá la oportunidad de aprender sobre el cuidado de los animales domésticos, los ciclos anuales de los animales y las plantas, la agricultura de invernadero y al aire libre, y conocer el cultivo orgánico y sostenible. Como los animales pueden estar hambrientos en todo momento por día, los voluntarios deben estar preparados para trabajar fuera del horario normal de oficina. Naturalmente, tendrán tiempo libre en otros momentos.
El voluntario del EVS vivirá en la escuela junto con los estudiantes, y se espera que se integre a sí mismo en la vida social, así como las responsabilidades en Kalø. La escuela tiene una gran selección de actividades sociales e instalaciones dirigidas por estudiantes como coro, sala de fitness, tenis de mesa, billar, fútbol, ​​etc. La naturaleza circundante obviamente te da la posibilidad de bañarte en el océano (aunque puede ser frío), caminar o andar en bicicleta en el bosque. En Aarhus también puede encontrar muchas oportunidades para actividades de tiempo libre.

Formulario de inscripción:
http://d22dvihj4pfop3.cloudfront.net/wp-content/uploads/sites/54/2017/03/10155746/EVS-Application-Form_AFS-Interkultur_Denmark_Boarding-schools2.doc

Una vez completado el formulario, reenviarlo junto con vuestro CV a: mobility@sustinea.org.

Ranum Efterskole – PIC: 945456479
Lugar: Ramun, Dinamarca.

Fechas del proyecto: 12/08/18 - 01/07/19

Descripción general:
El proyecto se encuentra en el Colegio Ranum Efterskole, situado en el norte de Dinamarca, a 3 kilómetros de la entrada principal, Limfjorden. Desde la escuela hay una gran vista al lago Vilsted, que tiene buenas posibilidades de piragüismo, etc.

La escuela se basa en la idea de que los estudiantes pueden sugerir y ayudar a desarrollar nuevas materias y cursos durante su estancia aquí. Hay una variedad de temas que se ofrecen casi todos los años: vela, buceo, aventura, equitación, música, diseño, danza, medios de comunicación y otras materias que se han formado en el camino junto con los estudiantes: artes marciales, actuación en la calle, cocina y drama del infierno.

En los últimos años, Ranum Efterskole College ha fortalecido su perfil internacional de varias maneras, ofreciendo una gama completa de temas IGCSE Cambridge a nuestros estudiantes, estableciendo acuerdos de colaboración con escuelas de todo el mundo y viajando con nuestros estudiantes tres veces al año. Como voluntario del SVE, formará parte de nuestro ambiente internacional y contribuirá a ello. Los voluntarios se alojarán en la escuela donde tendrán su propia habitación o compartirán una habitación con otro voluntario. Habrá baño compartido e instalaciones de baño.

Tareas:
Los voluntarios serán parte de la confraternidad especial que existe en un Efterskole danés. Como los voluntari@s son mayores que los estudiantes, también se posicionarán como líderes, autoridades y consultores, lo que es una gran oportunidad para desarrollar habilidades pedagógicas y la capacidad de estructurar y planificar eventos para los demás. Como todos los estudiantes también visitan otros países, las tareas más importantes para el voluntario es crear un ambiente intercultural en la escuela. Esto podría hacerse a través de actividades culturales informales, clases de baile, clases de idiomas, etc. ¡Se aceptan buenas ideas! A menudo hay actividades en la tarde o en el fin de semana. A menudo se espera que el voluntario participe o contribuya en estas actividades.
Si el voluntari@ es responsable de la actividad, por supuesto tendrá otro día libre, pero se anima al voluntari@ a participar en tantas actividades como sea posible para tener una experiencia gratificante de la estadía. El promedio de horas de trabajo será de 6 horas al día, excluyendo las clases danesas para el voluntario. Un resultado importante de la estadía es también que los estudiantes desarrollen sus habilidades sociales y personales para que estén listos para continuar sus estudios y una vida adulta independiente después de su estadía.

Formulario de inscripción:
http://d22dvihj4pfop3.cloudfront.net/wp-content/uploads/sites/54/2017/03/10155746/EVS-Application-Form_AFS-Interkultur_Denmark_Boarding-schools2.doc

Una vez completado el formulario, reenviarlo junto con vuestro CV a: mobility@sustinea.org.

University College (UCC) - PIC: 954834051
Lugar: Copenhagen, Dinamarca.

Fechas del proyecto: 20/08/18 - 20/05/19

Descripción general:
University College UCC (UCC) es una institución de educación superior orientada internacionalmente, que envía y recibe estudiantes y personal dentro del programa Erasmus +. Por lo tanto, UCC tiene una Carta Erasmus para la Educación Superior (ECHE), un coordinador Erasmus + asignado, y mucha experiencia con el sistema Erasmus + en general: un sistema que ha ayudado ampliamente a fortalecer el perfil internacional de nuestra universidad. Sin embargo, recientemente UCC comenzó a recibir jóvenes voluntarios a través del sistema Erasmus +, pero estamos convencidos de que podemos proporcionar un entorno de aprendizaje seguro e interesante para los jóvenes voluntarios.

El trabajo diario:
Los voluntarios trabajarán en el Departamento de Internacionalización, dirigido por la Jefa de Internacionalización Mette Jørgensen. El departamento supervisa la implementación de actividades estratégicas de internacionalización en varios departamentos, como asociaciones internacionales, la Semana Internacional en la UCC, conferencias y el fomento de un ambiente estudiantil / estudiantil internacional. Los voluntarios estarán en contacto diario con el jefe de departamento y los dos consultores del departamento, quienes guiarán a los voluntarios en su trabajo diario. El departamento organizará un horario semanal para los voluntarios, así como supervisará y apoyará a los voluntarios en sus tareas. Un consultor en el departamento funcionará como mentor voluntario y apoyará a los voluntarios en sus procesos de aprendizaje.
En 2016, los estudiantes de UCC establecieron la Red de Estudiantes Internacionales (ISN). Los voluntarios también trabajarán en estrecha colaboración con esta asociación de estudiantes y apoyarán su trabajo. ISN es un actor clave en la creación de un entorno de estudio internacional dirigido por estudiantes en UCC. ISN, entre otras cosas, organiza eventos sociales para estudiantes internacionales y busca fomentar una mayor integración de estudiantes daneses e internacionales.

Tareas principales:
Los voluntarios apoyarán al Departamento de Internacionalización en la implementación de varios proyectos que fomentan un entorno internacional en UCC. Las tareas clave incluyen la comunicación; redes sociales, relaciones públicas y coordinación de eventos. Además, los voluntarios apoyarán al ISN en la planificación y coordinación de eventos sociales en el campus.

Formulario de inscripción:
http://d22dvihj4pfop3.cloudfront.net/wp-content/uploads/sites/54/2017/03/16111159/EVS-Application-Form_Professionsh%C3%B8jskolen-UCC_Denmark.doc

Una vez completado el formulario, reenviarlo junto con vuestro CV a: mobility@sustinea.org.

Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms