Formulario de Inscripción a la Jasidut Biala-Breslev
B"H

Este formulario tiene como finalidad recopilar la información de cada uno de los Noájidas y Beneu Anusim del mundo, que desean recibir una cobertura Rabínica. Nos enseña uno de nuestros queridos Rabinos, el Rabino Yonatán que todo ser humano requiere de dos alas para poder elevarse y crecer espiritualmente, estas son representadas por un Rabino de Halajá (Rabino de la Ley, quien nos enseña como cumplir las leyes y sus ramificaciones) y un Rabino de Hatzlajá (Rabino de éxito, quien nos enseña y guía en el camino espiritual para lograr una conexión más simple con nuestro Padre). Ambos rabinos son necesarios para alcanzar nuestra rectificación. Es así que usted al llenar el presente formulario se esta aceptando recibir la cobertura del Rabino Yechiel Zayde (Rabino de Halajá) y del Rabino Yonatán D. Galed (Rabino de Hatzlajá). Por lo que usted al ser miembro activo, recibirá la asesoría para formar un grupo de estudio y con el favor de HaShem más adelante una Comunidad Noájida en caso de no existir una cerca de su localidad. Y se compromete a seguir los lineamientos establecidos.

DATOS PERSONALES
Nombre Completo
Your answer
Sexo:
Fecha de Nacimiento
MM
/
DD
/
YYYY
Teléfono con código internacional + 10 dígitos (código local + número):
Your answer
E-mail:
Your answer
Registro de Población:
Your answer
DIRECCIÓN
Calle y Número:
Your answer
Colonia:
Your answer
Ciudad / Municipio / Delegación:
Your answer
Estado / Departamento:
Your answer
País
Your answer
Código Postal:
Your answer
Talla Americana y Nacional de Camisa / Blusa
Your answer
Talla Americana y Nacional de Pantalón / Falda
Your answer
Número Americano y Nacional de calzado
Your answer
Tamaño de Cabeza (Kipá / Cobertura)
Your answer
Describa brevemente su camino espiritual
Your answer
¿Quién es Mashiaj para usted?
Your answer
¿Cree usted que Mashiáj ya vino?
Your answer
¿Quién es Dios?
Your answer
ESTUDIO SOCIOECONÓMICO
B"H

Este cuestionario tiene como finalidad saber la situación económica en la que se encuentra cada miembro, con el objetivo de determinar si requiere apoyo comunitario, saber la ocupación para gestionar una bolsa de trabajo, así como para saber los costos máximo que pueden llegar a tener los cursos de Halajá y conferencias.

Estado Civil
¿Tiene Hijos?
Your answer
Si no tiene hijos, favor de omitir la presente pregunta. En caso contrario, por favor nombrelos y escriba sus edades, solamente si son mujeres menores a 12 años o varones menores a 13 años. De lo contrario, si son mayores deben llenar el formulario por separado.
Your answer
¿En que trabaja?
Your answer
¿A cuánto asciende aproximadamente su sueldo mensual descontando impuestos, gastos, etc.?
Your answer
¿Tiene alguna otra fuente de ingreso?
Your answer
¿Cuál es su último grado de estudios?
Your answer
¿Tiene experiencia en algún tipo de oficio u oficios? Nombrelos por favor.
Your answer
¿Dónde usted vive es ?
¿Cuenta con Todos los Servicios: Agua Potable, Drenaje y Energía Eléctrica?
Your answer
¿Tiene Vehículo?
Your answer
¿Tiene alguna necesidad económica, familiar, en el hogar, etc.?
Your answer
¿Sufre alguna enfermedad? Por favor detalle en caso de ser afirmativa, medicamentos y costo, tratamiento y costo, etc.
Your answer
ENSEÑANZA
B"H

Nos gustaría saber cual es la expectativa que usted tiene y el apoyo que usted podría brindar para crear un grupo de estudio cerca de su localidad.

¿Le Gustaría Pertenecer y Recibir Cobertura por parte de nuestros Rabinos?
¿Cómo Apoyaría Usted a la Formación de un Grupo de Estudio cerca de Usted? (Seleccione todas las que apliquen)
Required
¿Qué tipo de Estudios les gustaría tener? (Selecciones todas las que apliquen)
Required
Usted sabe que la enseñanza cuesta ¿Cuál es la aportación que usted daría al mes por la enseñanza Rabínica?
¿Recibiría instrucción de otro Noájida con experiencia en los temas?
¿Qué apoyos podría brindarle? (Seleccione todas las que apliquen)
En caso de haber seleccionado la casilla de sueldo, por favor indique la cantidad que se comprometería a darle y la frecuencia con que usted desea que le visiten: diaria, semanal, quincenal, mensual, bimestral ó trimestral.
Your answer
DOCUMENTACIÓN
B"H

¡YA ESTA USTED POR TERMINAR, POR FAVOR NO DEJE A MEDIAS SU INSCRIPCIÓN!

Por ultimo le solicitamos enviar imagen escaneada o foto legible de un comprobante de domicilio, una identificación oficial y una fotografía de usted de rostro (esta se empleará para hacerle una credencial y ponerla en su expediente). Además de ello le solicitamos un curriculum y al enviarlo usted estaría autorizando a que lo publiquemos en una nueva sección que será bolsa de trabajo, donde otros Noájidas y personas en general podrían verlo y solicitar sus servicios.

Favor de enviar la documentación solicitada al e-mail: inscripcion@beneihashem.org ó a comunidad.noajida.breslev@gmail.com. poniendo como asunto "Inscripción Benei Noaj" o "Inscripción Benei Anusim". Al cabo de algunos días de realizado este proceso, le enviaremos una carta compromiso que deberá firmar y enviar primero escaneada y luego por correo tradicional o entregar personalmente con la cual quedará usted inscrito formalmente, también puede descargar esta de http://www.beneihashem.org/, se le dará hasta dos semanas a partir de recibir su formulario, para que recibamos su documentación en forma digital y la carta compromiso. Si usted supera este tiempo será dado de baja, así también si usted no llena el presente formulario a más tardar a la semana de haberse solicitado el llenado de este, sin importar por el medio que se haya hecho la solicitud, será dado de baja del proyecto. Otro motivo para darlo de baja del proyecto es que usted incumpla durante tres meses con la promesa que haya hecho en el formulario, y que ratificará en la carta compromiso. Se le enviarán recordatorios y si hace caso omiso, a los tres meses o al incumplir tres veces será dado de baja.

Es importante para nosotros decirle que al llenar usted este formulario, se compromete a romper con todo asociación religiosa como lo son: cristianos, mesiánicos, testigos, etc. Y nos estaría autorizando a realizar un escrutinio a través de las redes sociales y en caso de encontrar algún tipo de publicación que indique o hable sobre tradiciones, rituales o cualquier cosa que le conecte con ello, será dado de baja del Grupo o Comunidad de estudio al que se encuentre afiliado. Así también le recordamos que ninguno de los miembros esta autorizado a difundir por ningún medio el material de estudio (documentos, ligas a las clases, etc.) que se les hace llegar por correo electrónico, ya que al hacer esto además de ser expulsado, se le procesará legalmente por los daños y perjuicios que resulten si se llega a hacer mal uso del material, así también si hay difamación, daños a terceros, etcétera. El proceso legal se llevará de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos Americanos y del país donde resida.

Sin más por el momento le agradecemos por el tiempo invertido en el presente formulario, quedando de usted para cualquier duda o aclaración al e-mail: informes@beneihashem.org.

Nota: El omitir cualquiera de los tres primeros documentos solicitados o la carta compromiso evitará que usted forme parte del Centro Noájida Internacional y en su momento del Biala Center. Sólo el curriculum es opcional, ya que se empleará para darles el beneficio de bolsa de trabajo.

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms