VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE 10ma EDICION de Criptoposta

Este viernes 21 a las 18hs, criptoposta se pone nuevamente al servicio de la comunidad de Bariloche para funcionar como puente, conectando todos los desarrollos sobre tecnología blockchain y las necesidades concretas de las personas. Entendimos las tecnologías de libros mayores distribuidos (DLT) y sabemos el gran cambio que puede representar en toda la humanidad, por eso nada mejor que empezar por el lugar que uno vive. Criptposta tendrá su charla número 10 en el fablabbrc. Invitamos a todos a ser parte de lo ya se empezó a construir.

En estos 5meses, desde que comenzaron las charlas, ya fueron capacitadas más de 280 personas. Entender todos los cambios que representan esta nueva forma de administrar información, es un proceso. Esas 280 personas ya comenzaron ese proceso.

Si tenemos que graficar lo que venimos hablando, diríamos que ese proceso sería como un edificio, que tiene muchos pisos de comprensión y proyección por los que uno va pasando. Hay gente que le lleva un 1 día subir por todos los pisos, y a otros nos llevo quizás más de un año.

Entramos en el último trimestre de este 2018, con muchísimos lanzamientos de proyectos importantes a escala mundial. Estos lanzamientos representan herramientas útiles y concretas, para el día a día de la gente, esto hace poner en segundo plano la explicación más abstracta de estas tecnologías, y explicar con un ejemplo ya construido y funcionando, disponible de manera gratuita para todos los habitantes de este planeta.

Nombre
Your answer
Apellido
Your answer
Edad
Your answer
Email *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms