CREACIÓN DE PERSONAJE
Aquí podrás seleccionar las características básicas de tu personaje para la partida de La Llamada de Cthulhu 7 ed.
BIENVENIDOS/AS A LA LLAMADA DE CTHULHU
Con el objetivo de que lleguemos a la mesa de juego y esté todo listo; lo primero es crear tu personaje, o lo que es lo mismo, tu "alter ego" en el mundo de La Llamada de Cthulhu (en adelante CoC, del inglés "Call of Cthulhu"). Para ello necesito que me contestes a unas preguntas. Tómate el tiempo que necesites. Eres libre de seleccionar la opción que quieras, no te preocupes. Si no tienes una idea aproximada de como quieres que sea tu personaje tampoco es un problema, sólo lee atentamente las descripciones de cada una de las preguntas y responde lo que más te guste.
Sobre las imágenes usadas en este formulario
Todas las imágenes que verás son de propiedad de Chaosium®, Edge Enterntainment® y/o de sus respectivos autores, ademas de otros artistas. Se usan sin ánimo de lucro y con el único fin de ambientar y aclarar las opciones.
Los Mitos de Cthulhu
Antes de comenzar con el personaje en si y sus características, me interesa conocer cual es tu conocimiento del mundo creado por H. P. Lovecraft, y posteriormente otros. Me refiero a los Mitos de Cthulhu y el concepto del Horror Cósmico.

Lovecraft planteó las bases de una mitología y un plano paralelo de nuestra realidad en la que unos denominados dioses primigenios, cuya asunción por los seres humanos nos provocaría la perdida de nuestra estabilidad mental, así como asumir que continuamos existiendo por la mera razón de que resultamos insignificantes hasta para aniquilarnos, y que afecta sobre nuestra cordura...

Ante este panorama, los investigadores (calificativo que reciben los jugadores en CoC), se enfrentaran a distintas situaciones en las que cualquier evento puede acabar con la vida o la cordura de nuestros investigadores, porque os aviso, las posibilidades de que los investigadores en CoC no terminen la partida son considerables.

Los relatos de Lovecraft, y aquellos que han decidido continuar con su mundo, han conseguido desarrollar una gran cantidad de juegos procedentes de estas historias, así como muy distintas ambientaciones que van desde los locos años 1920, donde la ley seca imperaba y creaba un submundo que se entremezcla con estas criaturas, hasta la fascinación del tercer Reich por el ocultismo, y ambientaciones en épocas mas cercanas a la actual.

Dicho esto ¿cual dirias que es tu conocimiento sobre los Mitos de Cthulhu y el universo de H. P. Lovecraft?
Call of Cthulhu 7th Ed cover by Sam Lamont ® - https://www.artstation.com/artwork/zA2lD
¿Qué pasa si me equivoco?
Si te equivocas no pasa nada. Termina cuanto antes la encuesta y vuelve a hacer una nueva. Después mándame un mensaje en el grupo de meetup y dime cual de los resultados es el bueno.
¡Empecemos! Haz clic en siguiente para comenzar tu aventura.
Aleksandr Nikonov ® - https://www.artstation.com/artwork/8BwgG
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service