NOTIFICACIÓN DE UNA BAJA (CENTRO DE ARTE SAN PATRICIO)
Para dar la baja de un alumno en el Centro de Arte San Patricio es imprescindible hacerlo a través del presente formulario
Email address *
Primer Apellido del Alumno *
Primera letra con mayúscula y el resto en minúscula
Your answer
Segundo Apellido del Alumno *
Primera letra con mayúscula y el resto en minúscula
Your answer
Nombre del Alumno *
Primera letra con mayúscula y el resto en minúscula
Your answer
Nombre y Apellido de la persona que notifica la baja *
Your answer
CENTRO en el que estaba recibiendo la formación *
PROGRAMA en el que causa baja *
MES de efectos de la baja *
Hacer constar el primer mes en el que el alumno causa baja, teniendo en cuenta que deberá notificarse no más tarde del día 20 del mes anterior al de efectos de la baja. De no cumplirse este requisito la baja podría no ser tenida en cuenta hasta un mes más tarde.
Your answer
Observaciones (Indicar, por favor, el MOTIVO de la Baja) *
Para finalizar puede hacer constar en este apartado cualquier inquietud o duda que tenga
Your answer
Condiciones de Uso y Política de Privacidad *
"Responsable del Tratamiento": INSDE, S.L. "Legitimación": Consentimiento del interesado con la cumplimentación del presente documento. "Finalidad del tratamiento": Gestionar administrativamente las solicitudes de BAJA de un alumno en el Centro de Arte, en el programa seleccionado. "Comunicación de los datos": Se realizarán las siguientes cesiones: 1. Los datos o algunos de los datos pueden ser cedidos a los estamentos oficiales públicos y privados (colaboradores) precisos para ejecutar la baja en las actividades del Centro de Arte. 2. A Bancos y Cajas de Ahorro para la domiciliación de los correspondientes recibos, y para notificar la cancelación de la orden de cobro, si fuera preciso. "Derechos que asisten al Interesado": - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. "Datos de contacto para ejercer sus derechos": INSDE, S.L – Administración Central (Responsable de Atención al Afectado), calle Sil, 58, 28002 Madrid, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS". "Información adicional": Documento “Información adicional Protección de Datos”. El interesado consiente al tratamiento de los datos en los términos expuestos.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Colegio San Patricio. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms