Directorio Natural Animal

Este es un primer contacto para tu participación en el Directorio
Tu nombre y apellidos
Nombre de tu empresa o proyecto y ciudad y país en el que trabajas
Si los tienes, dinos porfa tus enlaces de tu empresa o proyecto: web, facebook, instagram. No es necesario que los tengas (web o perfil de IG o perfil de Facebook), sólo es para saber de dónde partimos, porque nos gustará apoyarte en tu camino de visibilidad con tips para mejorar en estos temas, ya lo sabes ;)
Email de contacto y Whatsapp para contactarte (no los difundiremos sin tu permiso: son para contactarte, para la reunión que tendremos contigo en unos días)
Cuéntanos por qué quieres tener tu ficha en el Directorio Natural Animal.
Cuéntanos qué hay de animal natural, holístico, consciente, en los servicios que ofreces.
Veterinaria/o: tu opinión y cómo actúas respecto a la alimentación natural (BARF y o cocinada basada en la MTC). Puede ser que la uses en tus tratamientos, o que no la uses pero respetes que tus clientes estén bien asesorados y la usen, o puede ser que ni la uses, ni permitas que tus clientes la usen (en este último caso...veremos en la reunión si es positivo para ti o no estar en el Directorio natural, quizás hay mejores opciones para ti).
Educador/a canina, Educador/a felina, o peluquero/a: qué caracterizan tus servicios como para sentir que tu ficha sería ideal que estuviese en el Directorio Natural... ¿cómo es tu forma de trabajar? Es consciente, amable, porque.... o quizás en tu caso es holística porque....
(optativo) ¿Qué te gustará encontrar en el espacio de la membresía de profesionales del Directorio para encontrarla verdaderamente útil y ventajosa?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy