Price it Right
CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA EL SECTOR DE LA ILUSTRACIÓN PROFESIONAL
Price it Right es una campaña puesta en marcha por el Foro Europeo de Ilustradores (European Illustrators Forum EIF) en marzo de 2018 con el objetivo de apoyar y concienciar a ilustradores y clientes en el establecimiento de precios justos por su trabajo, y conseguir así que los artistas se sientan respaldados y con seguridad en sus propuestas y negociaciones con clientes.

Una negociación resulta eficaz cuando ambas partes, ilustradores y clientes, tienen claros los precios y tarifas justas por un trabajo de calidad. Esta campaña nace a raíz del éxito de varias campañas surgidas bajo el lema “No trabajes gratis”.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA CAMPAÑA?

Esta campaña ha sido desarrollada por el Foro Europeo de Ilustradores (EIF). El EIF cuenta con 18 asociaciones miembro que representan cerca de 12.000 ilustradores de Europa y del resto del mundo. En España está liderada por las principales asociaciones de ilustradores de nuestro país, entre las que destacan APIM, AGPI, APIV, APIC, Euskal irudigileak, FADIP…

Para más información sobre la campaña, accede a la web: www.apimadrid.net 

ACERCA DE APIM

La Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (APIM) es una organización sin ánimo de lucro que aglutina a profesionales procedentes de todas las ramas de la ilustración aplicada. Tiene como objetivo dar a conocer el valor cultural de la ilustración, promocionar y dignificar la profesión, así como difundir y defender los derechos de los ilustradores. Para ello organiza regularmente actividades y eventos para dar a conocer y divulgar todos los aspectos relacionados con la profesión que propician el intercambio de experiencias y conocimientos entre ilustradores y profesionales del sector.

www.apimadrid.net

Encuesta
¿Cuántos años llevas dedicándote profesionalmente a la ilustración? *
Required
¿Sabes cómo presupuestar tu trabajo? *
Required
Añade aquí algún comentario al respecto
¿Tienes confianza a la hora de elaborar un presupuesto, te sientes seguro al pedir una tarifa justa por tu trabajo? *
Required
En los últimos 3 meses, ¿te han pedido que trabajes gratis?
¿Alguna vez has perdido un trabajo después de preguntar cuánto te van a pagar, o por pedir una tarifa mayor a la que estaban dispuestos a pagarte? *
Required
¿Alguna vez has aceptado un encargo por un precio muy bajo que luego se ha convertido en un éxito? *
Required
_______________________________________________________________
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms