Middle School Chromebook Parent Notification 2020 and COPPA Compliance Form
Las Escuelas Públicas del Condado de Unión están entusiasmadas de continuar el Modelo de Acceso 1:1 con Cobertura de Daño Accidental limitada. Es el deseo de las Escuelas Públicas del Condado de Unión de proporcionarles a los estudiantes una gran oportunidad de aprendizaje. El modelo de acceso 1:1 está diseñado para aumentar la conciencia global, promover la innovación y alentar el éxito de los estudiantes. A medida que los estudiantes asistan a clases este año escolar, los maestros diseñarán lecciones de tecnología avanzada que implementarán las Habilidades del siglo XXI en sus planes de estudio.

Su estudiante puede recibir oportunidades de aprendizaje remoto, utilizando plataformas de videoconferencia aprobadas por el distrito, durante el año escolar.

Chromebook Equipo para Estudiantes:
Computadora Chromebook de Lenovo
Estuche rígido (conectado a Chromebook)
Adaptador de corriente (2 piezas)

Cobertura de Daños Accidentales Limitados

Los Estudiantes/Padres/Guardians son responsables por el costo de la pérdida, robo o daño intencional de dispositivos /reparación
Los Estudiantes/Padres/Guardians son responsables del costo de todos los daños incurridos si la funda protectora se retira de el Chromebook independientemente de la causa

**** COBERTURA DAÑADA ACCIDENTALMENTE NO CUBRE ADAPTADORES, BATERÍAS, DAÑOS INTENCIONADOS, O DISPOSITIVOS PERDIDOS / ROBADOS ****

Responsabilidad del Estudiante/Padre
Los estudiantes deben usar el Chromebook solo para uso escolar solamente
La descarga de elementos personales (es decir, imágenes de su familia, música de iTunes, videos caseros, etc.) a las computadoras de UCPS se considera inapropiada.
La descarga de aplicaciones personales se considera inapropiada
Los estudiantes deben usar la computadora para mejorar el aprendizaje
Vea los recursos para Estudiantes/Padres en: http://tinyurl.com/chromeU-parents

1:1 Salón de Aprendizaje
Los estudiantes están obligados a traer su computadora a la escuela todos los días
Los estudiantes son responsables de cuidar razonablemente las máquinas para asegurarse de que no estén dañadas, perdidas o robadas.
Los estudiantes deben seguir la Política del Uso Aceptable de UCPS
Todos los servicios técnicos deben ser tratados por el Departamento de Servicios de Tecnología de UCPS

Para que las escuelas dentro de las Escuelas Públicas del Condado de Union (UCPS) puedan continuar brindando a su estudiante las herramientas y aplicaciones más eficaces basadas en la web para el aprendizaje, deben cumplir con las regulaciones federales que requieren la firma de los padres como se describe a continuación.

Nuestro distrito utiliza varias aplicaciones de software y recursos basados ​​en la web, operados no por esta escuela, sino por terceros. Estos incluyen Google Apps for Education (GAFE), Microsoft, Discovery Education, videoconferencia, myON y programas educativos similares.

Para que nuestros estudiantes utilicen algunos de estos programas y servicios, se debe proporcionar cierta información de identificación personal, generalmente el nombre y la dirección de correo electrónico del estudiante, al operador del sitio web. Los estudiantes en los grados 3-12 recibirán una cuenta de correo electrónico de Google para participar en el programa Google Apps for Education utilizado por UCPS. Los estudiantes no pueden recibir correos electrónicos de todos. Los correos electrónicos de los estudiantes se filtran para permitir que solo la correspondencia de los remitentes aprobados llegue a los estudiantes.

De conformidad con la ley federal titulada Ley de protección de la privacidad en línea para niños (COPPA), algunos sitios web deben proporcionar notificación a los padres y / u obtener el consentimiento de los padres antes de recopilar información personal de niños menores de 13 años. Para obtener más información sobre COPPA, visite: https: / /www.ftc.gov/tips-advice/business-center/guidance/complying-coppa-frequently-asked-questions

La ley permite que escuelas como la nuestra consientan en la recopilación de información personal en nombre de todos sus estudiantes, eliminando así la necesidad del consentimiento individual de los padres dado directamente al operador del sitio web.

Si no desea que su estudiante participe en estos programas, seleccione el cuadro de OPT-OUT a continuación.
Como estudiante de UCPS, acepto los términos de este acuerdo. *
Como padre o tutor legal de un estudiante de UCPS, acepto los términos de este acuerdo. *
Opciones de exclusión:
Clear selection
Nombre del estudiante: (Nombre y apellido - Sirve como firma) *
Nombre del padre / tutor legal: (Nombre y apellido - Sirve como firma) *
Fecha de la firma: *
MM
/
DD
/
YYYY
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Union County Public Schools. Report Abuse