Condiciones Económicas Residencia Bulevares
POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES ECONÓMICAS Y ACÉPTELAS AL FINAL DEL FORMULARIO. LUEGO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO CON UNA COPIA DE ESTE DOCUMENTO, POR FAVOR REENVIAR ESE CORREO A NUESTRO MAIL: info@bulevares.org.ar.

Condiciones económicas Residencia Bulevares

1. El valor de la pensión mensual cubre: las cuatro comidas todos los días (incluyendo domingos y feriados) y el lavado semanal de la ropa, sábanas y toallas (tanto sábanas como toallas son suministradas por la casa). El pago mensual se debe realizar de modo anticipado entre el 1 y el 10 de cada mes. La pensión está sujeta a ajustes cada seis meses.

2. Para reservar la plaza se debe abonar media pensión en concepto de matrícula, tanto para los ingresantes como para quienes desean permanecer en la Residencia de un año a otro.

3. La plaza se concede por un año, desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre o, llegado el caso, desde que se concede la admisión hasta el 31 de diciembre.

4. Existe la posibilidad de renovación de la plaza de un año a otro. La misma se define entre el 30 de octubre y el 30 de noviembre y está sujeta a la coincidencia entre la voluntad del interesado y de la Residencia. Quienes renuevan la plaza, si bien no pagan pensión por el mes de enero, deben pagar cada año la matrícula para mantener su lugar en la residencia.

5. Solo para quienes renuevan la plaza de un año a otro, se les ofrece la posibilidad de abonar la matrícula con un 20% de descuento si lo hacen antes del 15 de diciembre. De lo contrario deberán abonar media matrícula antes del 31 de diciembre y media matrícula antes del 15 de enero.

6. Desde febrero a diciembre se paga pensión completa, independientemente de cuántos días del mes el residente esté en la casa. Durante el mes de enero la Residencia permanece cerrada.

7. La Residencia se reserva la decisión de salida de un residente por falta grave, cualquiera sea el tiempo transcurrido desde su ingreso.

8. En caso de que un residente por cualquier motivo deja de vivir en la residencia antes de fin de año, debe pagar igualmente la plaza contratada hasta el mes de diciembre inclusive. Si la salida de la casa se produce más de dos meses antes de fin de año se le hará un descuento de 20% en el costo de la pensión de los meses en que no se está viviendo en la casa.

A CONTINUACIÓN DEBERÁ INGRESAR EL MAIL DE LA PERSONA RESPONSABLE QUE FIRMARÁ ESTE COMPROMISO:

Email address *
Datos del residente que ingresa
Nombre del ingresante *
Your answer
Año que ingresará a la Residencia
Your answer
Datos del responsable que acepta las condiciones
Nombre completo del responsable
Your answer
Relación con el ingresante (Padre, Madre o Tutor) *
Firma de aceptación (Aclarar nombre): *
Your answer
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms