Twice As Nice Mother & Child
Email address *
PROGRAMA DESPENSA DE PAÑALES MÓVIL - FORMULARIO DE ADMISIÓN AL CLIENTE Y POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
Los padres que solicitan pañales deben traer consigo la identificación requerida (licencia de conducir, identificación estatal, identificación militar) y para cada niño (certificado de nacimiento certificado). Una vez que se haya verificado toda la documentación y se haya ingresado a la familia en nuestro sistema, no se volverá a solicitar a menos que sea necesaria una nueva verificación.

¿Por qué les pedimos a las familias que se registren?
La inscripción nos ayuda a servirle mejor, asegurarnos de que tengamos suficientes pañales para sus hijos y juntar la información necesaria para expandir este programa a más familias. También estamos obligados a informar sobre nuestra distribución de pañales para otorgar financiadores y National Diaper Bank Network (NDBN). Twice As Nice Mother & Child mantendrá su información privada. No compartiremos su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o información personal. Los datos informados a las agencias de financiación y al NDBN solo incluirán datos demográficos del grupo (es decir, % de familias militares, por ejemplo). Cada familia que se registra y visita Twice As Nice Mobile & Child Mobile Diaper Pantry recibirá pañales desechables y toallitas desechables para sus hijos. Los niños en pañales desde el nacimiento hasta medida 4 recibirán 50 pañales. Los niños en tamaños de pañales 5 y 6 recibirán 25 pañales. Los niños en Pull-Ups recibirán 25 Pull-Ups. No proporcionamos pañales para las familias que están embarazadas.

Solo distribuimos pañales en los días designados de despensa móvil. El programa con fechas, horarios y ubicaciones está disponible en nuestro sitio web en Mobile Diaper Pantry. Los horarios también están disponibles en cada sitio de distribución.
Twice As Nice Mother & Child Mobile Diaper Pantry fue creado para proporcionar pañales desechables gratis a las familias que tienen dificultades para comprar pañales para sus hijos.

- Entiendo que el objetivo de la despensa móvil de pañales es ayudar a las familias que tienen dificultades para pagar los pañales por su cuenta.

Cada hogar recibirá un (1) suministro de pañales y toallitas húmedas para cada niño que use pañales. No podemos proporcionar un suministro de pañales a múltiples padres, cuidadores o abuelos para el mismo niño. No proporcionamos pañales a las familias que están embarazadas.

- Entiendo que no puedo registrar a varios adultos para recibir pañales para el mismo niño o solicitar pañales si estoy esperando un niño.

Cuando visite la despensa de pañales móvil, traiga una identificación para usted y para cada niño. Ejemplo: licencia de conducir, identificación del estado, identificación militar, certificado de nacimiento certificado.

- Entiendo que debo traer una identificación para mí y para cada niño para recibir pañales.

Para servir tantos niños como sea posible cada mes, no podemos proporcionar pañales a los niños que aún no nacen.

- Entiendo que si estoy embarazada, no puedo recibir pañales hasta que nazca mi hijo.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy