Reto Tulcán

Laboratorio de Regeneración

El Laboratorio de Regeneración nace inspirado en la participación de QILAS en el programa de la Escuela de Verano en Liderazgo en Cambio Climático de Complexity University (Oxford). En el cual QILAS participó cómo el equipo de Quito entre otros equipos como el de Mumbai en India, Londres en Reino Unido, Halifax en Canadá, Sydney Australia entre otros. La misión de Complexity University es abordar los retos más complejos en el mundo incluyendo cambio climático y los sistemas educativos. El laboratorio tiene como objetivo principal la creación de equipos que se conviertan en líderes para la resolución de problemas complejos y la generación de proyectos regenerativos y sustentables.

Espacio de Formación para agentes de transformación regenerativa

El espacio de formación para agentes de transformación regenerativa tiene como objetivo la exploración de los conocimientos básicos que se requieren para empezar a comprender una transformación en territorio. De la misma manera es crear equipos efectivos que puedan imaginar soluciones prácticas a los descubrimientos y claridad estratégica ganada en el corto plazo.

Programa

El círculo de estudio tiene una duración de 3 semanas. Cada semana tiene dos sesiones. En la primera sesión tenemos invitados especiales quienes introducirán los conceptos a explorar más importantes de la disciplina. En la segunda sesión los estudiantes entrarán a sus equipos para empezar a trabajar de manera experimental con un coach para analizar prototipos o escenarios para analizar más a fondo las rutas de acción dentro del proyecto específico.

¿Para quién está dirigido?

El programa está dirigido a líderes, activistas, académicos y personas inspiradas en temas como cambio climático, educación regenerativa, sustentabilidad e impacto social. Estamos buscando formar un equipo multidisciplinario que tenga la motivación de apoyar a la resolución de los retos más complejos en el mundo.

Costo

Ofrecemos este curso en el espíritu de las economías del regalo, con una perspectiva interseccional que visibilice las realidades de todas las personas que se interesan por nuestro trabajo. No queremos que el dinero sea una barrera para acceder a las formaciones, cursos y espacios que fomentamos. Queremos que el  conocimiento, experiencial, académico y político, que promovemos en QILAS, esté al acceso de todxs, de acuerdo a sus ingresos y posibilidades económicas.

Para la opción A solo existen 5 cupos. Si no entras dentro de ese rango de ingresos te pedimos que apliques a la banda correspondiente. Todxs pueden aplicar y serán elegidxs en base a su aplicación. Ayúdanos a reinventar la educación superior con tu aporte y en el espíritu del apoyo mutuo y de las artes liberales.  

*** Si todavía vives con tu familia las bandas aplican al nivel de tu familia en aportar a tu educación. Si no vives con tu familia y te sostienes de forma independiente, las bandas se ajustan a los precios indicados actualmente.

*** Por cada 5 personas que se inscriben en las bandas C,D y E, abrimos 5 puestos en las bandas A y B

Bandas de Pago

A- Si tienes un ingreso de 0-400$ o estado de refugiado

B- Si tienes un ingreso de 401-999$

C- Si tienes un ingreso superior a 1000$

D- Si tienes un ingreso superior a 1500$

E- Si tienes un ingreso superior a 2000$

F- Adicionl a tu contribución, haz una donación a través de la compra de una camiseta
(20$) para otorgar una beca a alguien más https://www.qilas.org/blank

*Los círculos tendrán un límite de máximo 15 personas


Presentate con una canción *
Nombre Completo *
Email *
Número de Whatsapp *
Organización *
Nombre de la última institución educativa que atendiste *
Nivel de Inglés *
¿Por qué estás interesado en este ser parte de este círculo de estudio y el Laboratorio de Regeneración? *
Presentate en 200 palabras *
Esto será compartido con todo el equipo una vez que comience el laboratorio
Pago *
Datos para la factura (Nombre, Cédula, Teléfono, Dirección, Email) *
Agradecemos mucho tu aplicación! Bienvenidx a QILAS
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy