Acceso a Internet - Formulario de solicitud de punto de acceso móvil
En un esfuerzo por asegurar que todos los estudiantes del Distrito Escolar de Chester Upland tengan acceso a Internet y puedan asistir a la escuela de manera remota, el Distrito proporcionará dispositivos móviles Hot Spot a familias sin Internet. Nota: El Hot Spot móvil no es Internet normal.

El Hot Spot solo funciona con las computadoras del Distrito Escolar de Chester Upland, y solo brinda acceso a Internet a los sitios web aprobados por la escuela y al plan de estudios en línea, no todo el Internet. Los estudiantes no podrán acceder a juegos, música, películas o redes sociales en línea usando el punto de acceso móvil. Las laptops o dispositivos que no sean proporcionados por la escuela no podrán usar el Hot Spot para acceder a Internet. Se emitirá un Hot Spot por hogar. En el caso de que haya varios estudiantes de Chester Upland en un hogar, todos los niños que tengan una computadora portátil o dispositivo proporcionado por la escuela podrán acceder a Internet desde el único punto de acceso. Si necesita acceso a Internet, complete el formulario a continuación y envíelo. Una vez que haya enviado el formulario, recibirá un correo electrónico del Distrito con instrucciones para retirar su dispositivo móvil.
Email address *
Last Name *
First Name *
Address *
City *
Zip Code *
Telephone Number *
Alternate Telephone Number
Por favor ingrese la cantidad de niños en edad escolar en su hogar que asisten a las escuelas de CUSD *
Por favor, identifique las escuelas a las que asisten los niños de su hogar (marque todas las que correspondan) *
Required
Enumere los nombres de cada uno de sus hijos en edad escolar a continuación; Los números de identificación del estudiante son útiles pero no obligatorios (ejemplo: Robert Jones, 123456)
Check all that apply *
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of The Chester Upland School District. Report Abuse