Phase One Day Madrid ~ Daylight Studios
¿Has tenido ocasión de probar un sistema de cámara Phase One? ¿Te gustaría conocer cómo funcionan los sistemas de Medio Formato? ¿Tienes un sistema de cámara de formato medio y necesitas un respaldo que cumpla con tus exigencias? Ven a probar el sistema de cámara Phase One XF junto al nuevo respaldo IQ3 100MP Trichromatic.

El próximo Lunes 18 de Junio organizamos en Daylight Studios una jornada de puertas abiertas para que puedas probar los equipos y resolver posibles cuestiones que puedas tener de forma individual.

Si ya eres usuario de Phase One, pero todavía no has tenido ocasión de testar el sistema de Cámara XF, tendrás la oportunidad de probarlo y comprobar las mejoras que ofrece respecto al sistema de cámara DF.

Programa de la jornada de puertas abiertas:
- Cita personalizada e indivudual con John Ribes.
- Explicación del producto (Características y especificaciones técnicas): resolución, exposición, rango dinámico, ISO, flujo de trabajo y ciencia del color.
- ¿Por qué dar el salto al formato medio?¿Qué me aporta un sistema de cámara Phase One que no me aporte cualquier otra cámara?
- Análisis de negocio existente con Phase One en el mercado español. Posibilidad de crecimiento en agencias. Nuevos clientes.
- Shooting individual en el que podrás testar con tus propias manos el sistema de cámara XF junto al respaldo IQ3 100MP Trichromatic. Montaremos un colorido bódegon para poner a prueba al equipo Phase One y veremos con detalle la función stack Focus. Así, verás por ti mismo la definición de color que ofrece; te sorprenderá.

¿Estás pensando en saltar al medio formato? Trae tu cámara de 35mm y realiza una comparativa por ti mismo.

Bienvenido a la ciencia del color.

Fecha: 18 de Junio de 2018

Hora: De 10:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h

Lugar: Daylight Studios, Calle Prudencio Álvaro, 41, 28027 Madrid

18 de Junio de 2018
Nombre y Apellidos *
Your answer
Email *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Ciudad
Your answer
Código Postal *
Your answer
Soy... *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms