Cómo mejorar la contratación de un seguro por Internet
Encuesta realizada para conocer los intereses de los clientes que buscan un seguro online
¿Crees que calcular actualmente el precio de tu seguro por Internet (coche, moto, hogar) lo consideras (puedes elegir varias respuestas):
Las preguntas que te piden responder las compañías para calcular el precio de tu seguro son: (puedes elegir varias respuestas)
Que te hagan responder en algunos casos hasta 20 preguntas para calcular el presupuesto de tu seguro lo consideras: (puedes elegir varias respuestas)
El porcentaje de seguros que se venden totalmente online (sin atención telefónica) en España es todavía muy bajo, ¿a qué crees que se debe? (puedes elegir varias respuestas)
Las llamadas que recibes para la contratación por teléfono de tu seguro después de calcular el precio de tu seguro son: (puedes elegir varias respuestas)
Si pudieses conseguir un precio definitivo y ajustado de tu seguro respondiendo únicamente 3 preguntas, ¿utilizarías esta página web para calcular el precio de tu seguro? (puedes elegir varias respuestas)
¿Crees que con las nuevas tecnologías debería ser mucho más sencillo y frecuente la contratación de un seguro de manera online y sin necesidad de recibir llamadas telefónicas? (puedes elegir varias respuestas)
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms