Firme nuestra petición: Necesitamos un Defensor Público de la Salud en Pennsylvania
Cada año en todo el estado, millones de nosotros en Pennsylvania luchamos por obtener la atención médica que necesitamos y pagar los tratamientos y medicamentos. Necesitamos un Defensor Público de la Salud que esté al lado de las personas comunes.

Todo el mundo en Pennsylvania necesita atención médica, pero las grandes compañías del sector sanitario se están enriqueciendo a nuestra costa. Los hospitales y las compañías farmacéuticas nos facturan excesivamente por tratamientos y medicamentos esenciales, y las compañías de seguros médico han hecho de rutina una práctica comercial de negarse a pagar nuestros tratamientos y nuestros reclamos de seguros.

Cada año, estas compañías obligan a más de 750,000 residentes de Pennsylvania a retrasar o renunciar a la atención médica y envían a más de 1.8 millones de residentes de Pennsylvania una factura médica sorpresa. Más de 1.5 millones de nosotros estamos endeudados médicamente.

Las personas de Pennsylvania necesitamos un Defensor Público de la Salud que nos ayude a apelar las decisiones de las compañías del sector sanitario que nos facturan en exceso y nos niegan la atención médica, y que esté de nuestro lado en Harrisburg, informando a los funcionarios públicos de cómo funciona y de cómo no funciona el sistema de seguro de salud para las residentes de Pennsylvania y abogando en nuestro nombre.

Un Defensor Público de la Salud es un modelo bien probado que haría una gran diferencia para todas las personas de nuestro estado. Pennsylvania ya cuenta con defensores públicos de servicios públicos y atención a largo plazo, y el estado de Connecticut cuenta con un Defensor de la Salud muy exitoso, quien ayuda a miles de residentes a apelar facturas médicas y reclamaciones de seguros negadas, devolviendo más de $10 millones a los residentes de aquel estado cada año.
Email address *
Para: El Gobernador Wolf y Los Legisladores Estatales:
“Nosotros, la gente de Pennsylvania, queremos un Defensor Público de la Salud para ayudar a proteger nuestros derechos sanitarios.”
Apellido *
Your answer
Nombre *
Your answer
Código Postal *
Your answer
Número de Teléfono
Your answer
Un mensaje adicional sobre la atención médica:
Your answer
Quiere aprender más sobre Pueblo Primero?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy