Formulario de Solicitud de Fianzas
Por ley, el Fondo Comunitario de Fianzas de Brooklyn solo puede pagar fianzas de hasta $2000 o menos para personas que son acusadas de delitos menores. Actualmente, solo pagamos para individuos arrestados en Brooklyn, Manhattan, y Staten Island. Si usted o un ser querido cumple con estos parámetros, y usted necesita asistencia para pagar la fianza, llene este formulario:

Responderemos a su solicitud dentro de 24-48 horas. Después de recibir la información, estaremos en contacto con el defensor público que representa a la persona detenida bajo fianza.

* El Fondo Comunitario de Fianzas de Brooklyn no provee asesoramiento jurídico y no actúa como abogado o miembro de su equipo jurídico. No distribuya, revele, ni adjunte información confidencial, evidencia, o hechos relacionados con sus arrestos, casos, o reclamaciones legales. Usted debe contactar a su abogado para resolver cualquier pregunta o inquietud sobre su caso o representación legal. Cualquier información, comunicación, o correspondencia que se envíe a este correo o a través de este sitio no se considerará privilegiada o confidencial, y no tendrá la protección privilegiada que existe entre un abogado y su cliente.

Su(s) Nombre(s) y Apellido(s) *
Your answer
Su Número de Teléfono *
Your answer
Su Correo Electrónico
Your answer
El nombre legal completo de la persona que necesita fianza *
Your answer
La fecha de nacimiento de la persona que necesita fianza (si se conoce)
MM
/
DD
/
YYYY
El nombre del defensor público (abogado) de la persona que necesita fianza (si se conoce)
Your answer
El número de expediente (Libro y Número del Caso; Book and Case Number) de la persona que necesita fianza (si se conoce)
Your answer
Cualquier otra información que sea útil:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Brooklyn Community Bail Fund. Report Abuse - Terms of Service