Empoderamiento asociativo: ACTÚA EN EL DIA MUNDIAL 2019
Estimados amigos/as, en esta ocasión presentamos este taller tiene con el objetivo de empoderar a nuestro movimiento asociativo para que juntos trabajemos y nos movilicemos bajo el objetivo de sensibilizar, informar y formar sobre las enfermedades raras en torno a la campaña del Día Mundial de las ER.
Nos preparamos para nuestra campaña por el Día Mundial de las Enfermedades Raras 2019, y como cada año os invitamos a que seáis protagonistas y participes en la difusión y concienciación en los diversos entornos a los que pueda llegar nuestra voz, para ello el primer paso es compartir nuestros miedos y dificultades y cultivar nuestras potencialidades en el momento de realizar nuestras acciones de comunicación.
Además este espacio será una ocasión ideal para intercambiar diversas propuestas y acercaros las diferentes fórmulas de adherirnos al Día Mundial en coordinación con el departamento de comunicación y el servicio de atención psicológica y formación.
Os esperamos el próximo día 12 de Febrero en Madrid ( C/Doctor Castelo,49, SALA plana 0) en horario de 17:00h a 19:00h,
Nombre y apellidos *
Your answer
Edad *
Your answer
E-mail *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Asociación *
Your answer
Lugar de residencia *
Your answer
¿Qué te gustaría conseguir con el taller de empoderamiento? *
Cuáles son algunas de tus expectativas concretas y qué temas te gustaría abordar
Your answer
MUCHAS GRACIAS
Al enviar este formulario usted está autorizando a FEDER para el tratamiento de sus datos personales con la exclusiva finalidad de gestionar las relaciones surgidas de la actividad en la que se inscribe así como a utilizar dichos datos para la gestión de invitaciones futuras ediciones del mismo evento, si las hubiere, pudiendo los interesados ejercitar los correspondientes derechos rectificación, supresión o limitación del tratamiento, mediante solicitud dirigida a FEDER C/ Dr. Castelo 49. Pl. 1. C.P. 28009 Madrid o a la dirección de correo electrónico: f.torquemada@enfermedades-raras.org, así como dirigir reclamaciones derivadas del tratamiento de sus datos a la Agencia Española de Protección de Datos (wwww.aepd.es). Igualmente, FEDER dará cumplimiento a las obligaciones que le son impuestas por la normativa de protección de datos vigente, y adoptará las medidas de seguridad oportunas habida cuenta del estado de la tecnología, los costes de aplicación, la naturaleza, alcance, contexto y los fines del tratamiento y los riesgos para los derechos y libertades de las personas físicas, garantizando el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los artículos 32 a 34 del RGPD en relación con los datos tratados.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy