Registro de Cliente - Avet Natural -
Registrarse como cliente le aportará múltiples ventajas, como obtener regalos, descuentos y ofertas exclusivas, así como información de sus compras y novedades que puedan serle interesantes. Solo para nuestra tienda física en Sedaví (Valencia).
Solo tiene que rellenar el siguiente formulario:
* Required
Email address
*
Your email
Nombre
*
Your answer
Apellidos
*
Your answer
Fecha de nacimiento
*
MM
/
DD
/
YYYY
Dirección
*
Your answer
Código Postal
*
Your answer
Población
*
Your answer
Teléfono
*
Your answer
D.N.I.
*
Your answer
¿Desea que le informemos sobre sus ventajas de ser cliente (regalos, descuentos, puntos acumulados, etc...) y de productos o servicios que puedan interesarle?
*
Sí
No
Required
Política de Privacidad
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salbo que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Avet Natural estamos tratando sus datos personales y tiene derecho a acceder a ellos, rectificarlos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. -
Terms of Service
-
Privacy Policy
Forms