Solicitud Participación Musical REMM - 2019
Como parte de su proceso de retribución a la ciudad, la Red de Escuelas de Música de Medellín brinda presentaciones artísticas resultado de sus procesos formativos; una oportunidad para que niños, niñas y jóvenes pertenecientes a la REMM sean protagonistas y puedan compartir su talento con la ciudadanía.

Puede leer cuidadosamente las condiciones de la participación artística en el siguiente formulario, diligenciarlo y nuestro equipo estudiará y dará respuesta a su solicitud.

Objetivo fundamental del programa
La Red de Escuelas de Música de Medellín (REMM) es un programa de la Alcaldía de Medellín - Colombia, el cual se rige bajo el Acuerdo Municipal 072 de 2013 que crea la “Red de Prácticas Artísticas Ciudad de Medellín”. Su propósito es formar seres humanos integrales a través de la práctica artística de la música, generando y fortaleciendo procesos de convivencia y cultura ciudadana desde, con y para los niños, las niñas, la población adolescente, los jóvenes y sus familias a través del disfrute y aprendizaje de la música.

Hace parte de las Redes de Formación Artística y Cultural de la Secretaría de Cultura Ciudadana, y es operado por la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia.

Condiciones para la participación del programa en la actividad
Las solicitudes para la participación de la Red deberán estar en consonancia con el objetivo fundamental; además es de interés del programa que dichas solicitudes sean encaminadas a experiencias formativas, sociales, culturales y artísticas.

La solicitud debe realizarse con mínimo 15 DÍAS DE ANTELACIÓN a la fecha en la que se llevará a cabo la actividad, de lo contrario no será tenida en cuenta por el Comité de Producción y Circulación.

Invitamos a la entidad solicitante a tener en cuenta las siguientes condiciones para la participación de la Red:

*Transporte de los estudiantes y sus instrumentos.
*Alimentación balanceada para todos los integrantes.
*Hidratación.
*Contraprestación en especie (acorde a la intervención artística y formativa).
*Los espacios para la participación deberán contar con las condiciones técnicas apropiadas. (En espacios abiertos, es necesario contar con carpa con dimensiones acordes a la agrupación.)
*Sonido acorde a las necesidades de la agrupación y del espacio.
*Hospedaje en caso de ser necesario.

Esta solicitud se estudiará en el Comité de Producción y Circulación para verificar las condiciones mencionadas anteriormente y la pertinencia que tiene el programa para la participación en la actividad.

Tener en cuenta: por el carácter formativo de la Red de Escuelas de Música, nuestras agrupaciones NO AMENIZAN EVENTOS, la presentación debe estar planteada como un espacio para apreciar las habilidades musicales de los niños, niñas y jóvenes de la Red.

Diligenciar este formulario no compromete al programa Red de Escuelas de Música de Medellín a participar de la actividad a la cual se está aplicando. En caso de ser aceptada su solicitud, nos comunicaremos con usted para acordar las condiciones técnicas, operativas y logísticas para el desarrollo del evento.

Agradecemos su interés por querer contar con el programa

Aceptas las anteriores condiciones de participación *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service