CUESTIONARIO
En nuestro trabajo formativo con familias adoptivas, sois muchas las que nos habéis trasladado vuestras preocupaciones acerca de cómo tratar la adopción con vuestra familia extensa. Los abuelos ocupan en muchos casos un rol cada vez más importante, una función de soporte que, en el frenesí de la vida cotidiana, parece casi imprescindible.

A pesar de lo dicho, muchas personas de otra generación no siempre se han enfrentado al tema de la adopción. Y en general el proceso de adopción generalmente no contempla formación específica para los abuelos, que les ayude a crecer en acogida y disponibilidad.

Estas reflexiones son las que nos han llevado a planear una charla el próximo mes de octubre en Noreña (a falta de confirmación del lugar exacto), que incluya a los abuelos y a otros cuidadores importantes para la familia. El objetivo es ofrecer a las familias una oportunidad de abordar el tema, intercambiar opiniones y sobre todo elaborar nuevas reflexiones que faciliten la adaptación de todos los miembros de la familia.

La siguiente encuesta servirá para que incluyamos tus inquietudes particulares entre los contenidos de esta charla.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Sumando Intervención Psicológica y Social.