El Secretario General de la ONU te quiere preguntar
Sign in to Google to save your progress. Learn more
¿Qué le aconsejarías al Secretario General de la ONU para lograr tener un mundo mejor y más justo en 2045, año en el que se cumple el centenario de la Organización? *
PARTICIPA CON TU RESPUESTA
Te animamos a participar en la “conversación más grande del mundo”, y poder contar con tu opinión e incluirla en la instalación, para además fomentar, gracias a tu testimonio, la participación en el diálogo y en la encuesta #UN75 de los visitantes del museo. Para ello únicamente te pedimos que contestes brevemente a esta pregunta:

“En 2020 se cumplen 75 años de la creación de la Organización de las Naciones Unidas. En este tiempo el mundo ha evolucionado, la humanidad ha conocido el periodo más largo en toda su historia de prosperidad, paz y consolidación de los Derechos Humanos. La ONU ha contribuido enormemente a este logro. Sin embargo, queda muchísimo por hacer y los retos son enormes y cada vez más globales."
ENVÍA TU RESPUESTA AL SECRETARIO GENERAL
ES NUESTRO MUNDO. Y ES NUESTRO FUTURO. ASÍ QUE ES HORA DE QUE TODOS, EN TODAS PARTES, HABLEMOS DE CÓMO QUEREMOS QUE SEA NUESTRO FUTURO. JUNTOS.
Si has visitado el Museo Patio Herreriano, introduce aquí el código de 6 caracteres que has recibido para participar en el Sorteo ‹‹Conoce la ONU››, y obtendrás un segundo código para ganar el Viaje a Ginebra”
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Gabarron.org.