Málaga Acoge. Asamblea 2019. Espacio de reflexión
Este año queremos que el espacio de reflexión de la asamblea giré en torno al papel que debe jugar la asociación en los próximos años. Como sabéis, el próximo año Málaga Acoge cumple ¡¡30 años!! Por eso en esta asamblea queremos comenzar una reflexión sobre los cambios que se han producido en nuestro contexto y como debemos dar respuesta, desde nuestra asociación, a los nuevos retos que surgen a nuestro alrededor.

Para adelantar la reflexión y el debate colectivo en la asamblea os pedimos que nos hagáis llegar, contestando a este formulario, vuestras ideas rellenando los siguientes apartados del formulario:

- Contexto: ¿Cuales son los principales rasgos, tendencias, cambios,... en nuestro contexto que destacarías?
- Papel de la asociación: ¿Qué papel crees que debe jugar Málaga Acoge en este nuevo contexto?
- Retos: ¿Qué retos piensas que tiene Málaga Acoge en los próximos años? ¿Cómo deberíamos afrontarlo?
- Dificultades: ¿Qué dificultades, obstáculos, problemas piensas que tiene (o va a tener) la asociación? ¿Como deberíamos darle respuesta?

Muchas gracias por vuestra participación

a) Principales cambios en el contexto que nos rodea
El contexto que rodea la labor que desarrollamos desde Málaga Acoge ha cambiado, en los últimos años, de forma importante. Señalamos, solamente a modo de ejemplo, algunos de ellos: la salida (¿?) de la crisis económica deja una sociedad, si cabe, más fracturada y con mayores desigualdades; el endurecimiento de las políticas migratorias pone todo su peso en medidas securitarias, dejando de lado los aspectos de la integración y la participación de las personas migrantes; paralelamente; los discursos antiinmigración han alcanzado una relevancia inesperada en el último año;...
¿Qué elementos del contexto que rodea nuestra labor destacarías como más importantes?
Your answer
b) Papel de Málaga Acoge
Atendiendo al contexto en el que desarrollamos nuestra labor, indícanos a continuación cual es el papel que piensas que debe jugar Málaga Acoge en los próximos años
¿Qué papel crees que debe jugar Málaga Acoge en este nuevo contexto?
Your answer
c) Retos que debemos afrontar desde Málaga Acoge
En estos años, hemos tratado de adaptarnos - con muchas limitaciones - a algunos de los desafíos que surgían a nuestro alrededor: protección internacional, jóvenes extutelados, stop rumores; incidencia social... ¿Cuales son, en tu opinión, los retos a los que tendrá que hacer frente la asociación en los próximos años? ¿Cómo podríamos hacerlo?
Reto 1
Your answer
Propuesta para afrontar el Reto 1
Your answer
Reto 2
Your answer
Propuesta para afrontar el Reto 2
Your answer
d) Problemas, obstáculos o dificultades que debemos superar
A pesar del camino que llevamos realizado, todavía tenemos algunos problemas, obstáculos o dificultades que resolver para mejorar nuestra labor. ¿Cuales son, para ti, los dos principales problemas que tenemos? ¿Qué podemos hacer para superarlos?
Problema 1
Your answer
Propuesta para resolver el Problema 1
Your answer
Problema 2
Your answer
Propuesta para resolver el Problema 2
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service