Encuesta de Emparejamiento Familiar para Grupos PODS de Aprendizaje
El propósito de esta encuesta es para emparejar o coordinar familias y crear grupos pequeños de aprendizaje (Pods) para ayudar a la escuela con el sistema de aprendizaje para el nuevo año escolar. La pandemia ha creado retos para muchas familias y con esta encuesta de coordinación de familias esperamos aliviar los retos que el Aprendizaje Combinado trae a nuestra comunidad cuando ya muchos padres retornen a sus trabajos. Reconocemos la carga que se ha impuesto a las familias y esperamos que sea esta la oportunidad para alentar a familias a ayudarse mutuamente si es posible.

TENGA EN CUENTA QUE ESTA ENCUESTA ES ESTRICTAMENTE VOLUNTARIA, EL TRABAJO DE FACILITAR ESTA ENCUESTA DE PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES ES DE FORMA VOLUNTARIA. ESTA IDEA ES UNA INICIATIVA HECHA TOTALMENTE POR LOS PADRES. PS99 Y LA ASOCIACIÓN DE PADRES (PA) NO ESTÁN ENVUELTOS DE NINGUNA FORMA O MANERA CON LOS PROCEDIMIENTOS DE ESTA ENCUESTA. LAS FAMILIAS NO ESTÁN OBLIGADAS A USAR ESTA ENCUESTA. LOS PODS DE APRENDIZAJE NO REEMPLAZAN LAS LECCIONES ENSEÑADAS EN PS99. ESTO ES ÚNICAMENTE PARA QUE LAS FAMILIAS UBIQUEN Y/O OFREZCAN UN LUGAR DE APRENDIZAJE ALTERNO AL ANNEX/ EDIFICIO PRINCIPAL.

Esta encuesta es principalmente para los padres que no se sienten cómodos en mandar a sus hijos de regreso a clases, pero les gustaría seguir apoyando a la escuela en sus esfuerzos por disminuir los riesgos asociados con la cabida de los estudiantes en los edificios.

Será responsabilidad exclusiva de las familias participantes hacer los arreglos necesarios una vez que se emparejen con otras familias.

Cualquier actividad adicional fuera del curso escolar, organización de comidas, programación de horarios para dejar o recoger y remuneración se podrán tratar con los padres del grupo que se emparejen. Así como las Lista de Clases de los años previos, el PA no va a controlar o supervisar las comunicaciones entre familias una vez que le provea la información para que hagan sus arreglos. Las familias que entren en un Grupo podrán analizar y llegar a un acuerdo de cómo su grupo funcionará.

Esta encuesta servirá para:

Reconocer familias que se sienten cómodas en proveer un Grupo Pod de Aprendizaje en sus hogares.
Ayudar a familias que necesiten Proveedores o Anfitriones de Pods, que se sientan cómodos enviando a sus hijos a la casa de otra familia en los días de aprendizaje remoto o lejano.


Si su familia puede brindar un Grupo Pod de Aprendizaje como Anfitrión:

*Debe haber un padre/madre presente para ayudar a iniciar sesión en el acceso remoto y proporcionar asistencia y supervisión general.
*Debe tener el espacio adecuado para cada niño que se ofrece a acoger
*Debe tener acceso constante a WIFI/ Internet para ayudar con las lecciones remotas diarias

Si su familia necesita un Grupo Pod de Aprendizaje:

*Su niño/a deberá traer las lecciones/libros/dispositivos apropiados.
*Deben adherirse a las reglas establecidas por las familias anfitrionas del Grupo Pod
*Entiende que las familias anfitrionas pueden solicitar apoyo financiero/suplementario para ayudar a facilitar las lecciones en un ambiente limpio y seguro.

Si está de acuerdo con las reglas mencionadas ya sea como Anfitrión de Grupo Pod o como Invitado de Grupo Pod, llene esta encuesta para el 3 de Septiembre. Los resultados serán clasificados en grupos (Grupo A o Grupo B) y se distribuirán para que tengan la oportunidad de conectarse y emparejarse antes del primer día de clases.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Correo electrónico *
Numero de Telefono/Celular *
Dirección: *
Estas en Grupo A o Grupo B? *
Desea ser Anfitrión de un Grupo Pod o busca espacio en un Grupo Pod? *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy